Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Ilustración · Illustration: Laura Laine (#2)






La ilustradora Laura Laine fue la protagonista de uno de los primeros posts del blog, hace ya más de 3 años. Hoy he vuelto a visitarla y me he quedado alucinada con todas las increíbles colaboraciones que ha realizado en este tiempo. ¡¡¡¡!!!! . Aquí va una selección de ilustraciones de una editorial para Elle Rusia. Me encanta ese mundo mágico que crea combinándolo con fotografías, al estilo de estas de la revista Atelier, -sólo que aquí las chicas son menos de carne y hueso-. Más fotos en el link inferior [] I first wrote about illustrator Laura Laine in the beginnings of the blog, more than 3 years ago. When today I visited her website to see the updates, I was amazed to see how many collaborations she’s been doing during these past years, including these photo-illustrations for Elle Rusia. By the way, they remind me to this editorial from the spanish online Atelier mag. More photos in the link below.
Ilustración [] Illustration: Laura Laine

6 comentarios

  1. 22 septiembre 2011

    la ilustración de las pastillas de jabón me encanta.

  2. 22 septiembre 2011

    Son excepcionales.

    Pincharé en ese enlace y/o la buscaré por internet, porque creo que me va gustar su obra.

    Gracias por dárnosla a conocer.

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C