Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Otoño, dígame… · Fall calling



Sin duda, y sin haber disfrutado apenas del verano -snif, snif-, parece que el otoño ya pica a la puerta. Estas fotos están sacadas ayer por la mañana, después de dejar a los peques en el cole. Es el río Piles a su desembocadura en la Playa de S. Lorenzo de Gijón (dedicada a esos asturianos en la diáspora que siguen el blog!) · There’s no way back. Fall is almost here to stay. I took these photos yesterday morning after leaving the kids in school. This is the Piles river and you can see the beach at the bottom.

3 comentarios

  1. 15 septiembre 2011

    Las fotos son preciosas, pero prefiero mantener el poco verano que hemos tenido. Aquí en madrid aún es posible. ¡A pesar de que me encanta el otoño!

    Un abrazo.

  2. 15 septiembre 2011

    Son muy bonitas y realmente otoñales, vaya contraste con Madrid, por aqui parece que seguimos en pleno verano, hace un calor…(y yo espero que dure, que me da mucha pereza el frio)

    Besos!

  3. 15 septiembre 2011

    El otoño, pese a su melancolía, nos brinda imágenes bellísimas.
    Gracias por compartirlas.
    Besitos
    Raquel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C