Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Comiendo al fresco (y unas preciosas sillas de cuadros)


Una comida invernal -parece que en el suave invierno de la costa este australiana pueden permitirse lujos tan envidiables- para la que mi admirada Anna Spiro ha sacado sus preciosas mesa y sillas de madera al jardín, directamente en mitad del jardín, sobre la hierba. ¿Pero por qué el vichy será capaz de hacerme sonreir? Misterios misteriosos… [] Al fresco winter lunch chez Anna Spiro. So lucky the people living in places -such as the east coast of Australia- where you can take the furniture out!. I adore the blue and white check upholstery, one of my favorite ever.

;nbsp;
descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

2 comentarios

  1. 7 septiembre 2011

    sarebbe bellissimo mangiare all'aperto anche in inverno. Bellissime queste sedie e la tavola.
    ciao Dany





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C