Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Historias de plastilina por Irma Gruenholz · Clay stories






irma gruenholz viñeta 3D hecha con arcilla

Irma Gruenholz es una ilustradora y minuciosa artista residente en Madrid que crea fantásticos mundos en 3D con plastilina y otros materiales. Su trabajo no me era del todo desconocido y al ver el vídeo inferior descubrí el porqué. Estoy absolutamente fascinada por cada una de sus viñetas. Cuando más las remiro más admiro su trabajo. De 10. [] Irma Gruenholz is a spanish illustrator and meticulous artist who creates amazing 3D worlds with clay and other materials. I’m fascinated by each one of these vignettes/illustrations. The more I look at them, the more I love what I see and admire her.

Irma-Gruenholz-ilustración mundos de arcilla y barro

Y os recomiendo especialmente que visitéis este enlace para ver el proceso de creación de una de estas viñetas. [] I’d recommend you to visit this link to see the work process of the illustration.

Bueno ¿y qué me decís de sus tarjetas de visita? [] And what do you think about her business cards?
Más vídeos aquí. [] More videos here.
Fotos [] Photos: Irma Gruenholz via Lost at E Minor

5 comentarios

  1. 26 octubre 2011

    ¡No me lo puedo creer! Me parece espectacular lo que hace. Estoy contigo: se merece un 10. ¿Y si le damos un 11?

  2. 26 octubre 2011

    El de la quesera contaminada me ha dejado impactada.

    Expectaculares toooodos.

    Feliz día





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C