650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Rubén Fernández. RBNFDZ Photography

Conocí personalmente al fotógrafo Rubén Fernández a través de unos amigos comunes hace unos meses, pero tengo que reconocer que yo ya había visto -y quedado completamente fascinada- sus fotografías en algún lugar indeterminado de este mundo virtual hacía ya tiempo. Lo que no sabía de aquella era que Rubén Fernández, alias RBNFDZ tiene su estudio de fotografía en Gijón, frente a la playa de San Lorenzo y a dos pasos de la Escalerona. Si es que a veces nos empeñamos en buscar el talento en la otra esquina del mundo cuando lo tenemos justo delante de nuestras narices… Aquí os dejo una selección de fotografías que acabo de sacar de su web, pero como os digo, es tan sólo una pequeña selección. Pasen y vean (y disfruten!)

I first met photographer Rubén Fernández when some mutual friends introduced us a few months ago. But the truth is that I already knew about his work when looking for inspiration in the internet, I came across his amazing portfolio. What I didn’t know at that time is that Rubén Fernández, a.k.a. RBNFDZ Photography, has got his studio in Gijón (Spain). Yeap, sometimes we seek for talent in the other corner of the world while it’s waiting for us around the corner… right outside our home.



Sí, esta chica es la cantante y diseñadora Raquel del Rosario… [] Yes, this is singer and fashion designer Raquel del Rosario

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ponerle por fin cara a Rubén y disfrutar del making-of de varios de sus reportajes [] In this video, you’ll see the making of of some of his shootings.

RBNFDZ. from www.rubenfernandez.com on Vimeo.

Fotos [] Photos: @Rubén Fernández. RBNFDZ Photography. + Blog

10 comentarios

  1. 13 diciembre 2011

    ¡¡Preciosas fotos!!! Siempre me ha gustado la fotografía y la verdad que me he quedado maravillada.
    Besos
    Bea…con mucho amor

  2. 13 diciembre 2011

    Este hombre es un artista como la copa de un pino!!

    Me quedo anonadada con sus fotos!!

    Y qué decir de tu showroom! que es preciosísimo!!

    Un besazo enorme guapa!
    El maniquí que se llevó es una pasada!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (las ventas de NUESTRA nueva colección, un exitazo!)

  3. 13 diciembre 2011

    Fotazas, sí señor. Increíbles. Gracias por descrirnos a este fotógrafo!!!!!

    besos

    gogoche.blogspot.com

  4. 13 diciembre 2011

    Fascinante el trabajo de este fotógrafo.

    Efectivamente, a veces convivimos con genios y no lo sabemos.

    Un abrazo.

  5. Anónimo
    13 diciembre 2011

    Hola Leticia!
    Tengo que reconocer que sigo a diario tu blog de…decoración, diseño, fotografía, arquitectura…Cada día es diferente y por eso me encanta.
    Muchas felicidades por tu trabajo!!!

    http://www.flickr.com/photos/kristinasl/

  6. 13 diciembre 2011

    Seguro que saca guapa hasta a un personaje como yo!!!!

  7. 26 enero 2012

    Ruben es una maravillosa persona y un gran profesional. He tenido la suerte de conocerle personalmente y de exponer en su galería Mediadvanced. Podéis ver la decoración de su casa en mi blog BUBBLE CLUB. http://www.bubbleclub.es/?m=201107

    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C