La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Inés Susaeta: joyas de mar y arena · Inés Susaeta Jewelry

Esta misma mañana ha entrado en mi buzón un soplo de aire de mar. Mar batiente, cantábrico, con acantilados escarpados y playas de arena a la que las olas llegan rizadas y bravas. Y esas rachas de viento de mar traen joyas esculpidas en dos materiales que me gustan especialmente: la plata y el bronce. Inés Susaeta, que es quien firma cada uno de estos diseños, dice inspirarse precisamente en ese mar y esas playas para crear estas maravillas. [] A refreshing sea breeze came out from my mailbox this morning. A breeze coming from a raging sea, or maybe it was just a calm sea. Anyway a northern sea, very probably from the Gulf of Biscay where the spanish jewelry designer Inés Susaeta finds the inspiration to create these beautiful pieces made with silver and bronze.
Sus diseños se dividen en 4 colecciones y se pueden comprar online aquí. [] There are 4 different collections, and can be purchased online here.



Y fijaros qué preciosidad de envoltorio [] And this is the wonderful packaging

Fotos [] Photos: Inés Susaeta

7 comentarios

  1. 14 diciembre 2011

    Sí que son geniales, lo mejor es que es verdad que transmiten la fuerza del cantábrico. Muy muy bonitas. Gracias por hacernóslas llegar.
    Felicidades por tu almacén y por la nueva sección, la idea de los maniquies es tan bonita, nosotros tenemos uno de la factoría plástica y puedo confirmar que son una chulada!!

  2. 14 diciembre 2011

    muy bonita la colección! me encanta…especialmente el collar de espalda y la pulsera. gracias por compartir!;)

  3. 14 diciembre 2011

    Unas joyas muy especiales, me gustan mucho los anillos.

  4. 15 diciembre 2011

    Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C