Con una clara apuesta por el blanco y la madera de tono bien oscuro, con muebles de corte clásico y algunas antigüedades que apuestan por la sencillez y la buena manufactura, esta casa en California está pensada para que una pequeña familia de 4 (una pareja y sus hijos pequeños) la disfruten al máximo. Otra […]
Inés Susaeta: joyas de mar y arena · Inés Susaeta Jewelry
Esta misma mañana ha entrado en mi buzón un soplo de aire de mar. Mar batiente, cantábrico, con acantilados escarpados y playas de arena a la que las olas llegan rizadas y bravas. Y esas rachas de viento de mar traen joyas esculpidas en dos materiales que me gustan especialmente: la plata y el bronce. Inés Susaeta, que es quien firma cada uno de estos diseños, dice inspirarse precisamente en ese mar y esas playas para crear estas maravillas. [] A refreshing sea breeze came out from my mailbox this morning. A breeze coming from a raging sea, or maybe it was just a calm sea. Anyway a northern sea, very probably from the Gulf of Biscay where the spanish jewelry designer Inés Susaeta finds the inspiration to create these beautiful pieces made with silver and bronze.
Sus diseños se dividen en 4 colecciones y se pueden comprar online aquí. [] There are 4 different collections, and can be purchased online here.
Fotos [] Photos: Inés Susaeta
maravillosas joyas. me han emocionado al evocar mi lugar natal. gracias por descubrirme ésto, como tantas otras cosas.
Qué originales, me encantan!!
Sí que son geniales, lo mejor es que es verdad que transmiten la fuerza del cantábrico. Muy muy bonitas. Gracias por hacernóslas llegar.
Felicidades por tu almacén y por la nueva sección, la idea de los maniquies es tan bonita, nosotros tenemos uno de la factoría plástica y puedo confirmar que son una chulada!!
muy bonita la colección! me encanta…especialmente el collar de espalda y la pulsera. gracias por compartir!;)
Oh, que bonito! Ahora mismo voy a visitar su web.
Unas joyas muy especiales, me gustan mucho los anillos.
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso