De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: un reportaje gélido [] Saturday fashion: an icy article





Para mí, en algunos reportajes de moda -en la mayoría, para qué nos vamos a engañar- lo que menos me importa es lo que los modelos lleven puesto, sino lo que las fotos me transmiten: los colores, la luz, la historia que se intuye detrás de cada imagen, el estilismo… Justo esto me pasa hoy con este reportaje de la revista canadiense Flare fotografiado por Chris Nicholls. La primera foto es como para arrancar directamente la página de la revista, ponerle un marco, y colgarla de algún rincón destacado de casa. Y por favor, qué frío!!!! [] Sometimes, well actually very often, I don’t care much about what the models wear in the fashion magazines articles. I usually love them by their styling, the colors, the light, the story that they suggest… Again, it has happen to me when I first saw these amazing photos by Chris Nicholls featured in canadian fashion magazine Flare. I think the first image deserves being framed and placed somewhere at home.

Fotos [] Photos: Chris Nicholls via Fashion Rogue

4 comentarios

  1. 3 diciembre 2011

    ¡Madre mía! Tienes razón la primera foto es de marco. ¡Gracias por compartirlo!

  2. 3 diciembre 2011

    TOTALMENTE DE ACUERDO!
    Hay fotos que a mí sólo me hacen pensar: qué trabajazo llevan detrás madre mía!!
    Un besazo enorme y que disfrutes del finde!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (pd.- hoy enseño mi estantería de cosas vintage, espero que te guste!)

  3. 3 diciembre 2011

    Precioso editorial!!! A mí me ha mepezado a interesar mucho la fotografía a partir de los fantás ticos editoriales de las revistas de moda, hay auténticas joyas!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C