Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Libros por colores [] Rainbow of books

 

librería blanca ocupando toda la pared libros colores

 

Ya os había enseñado hace tiempo el rincón de trabajo de Helena, del blog sueco Craft & Creativity y había guardado estas imágenes de su gran espacio de lectura en casa, que parece una librería de las de verdad ¿a que sí? El caso es que me ha llamado la atención esa forma de colocar los libros por colores. Visualmente muy atractiva, sin duda, aunque a mí me gusta colocarlos por autor -da igual en qué idioma estén- y después agruparlos por tipo (poesía, novelas, libros de texto -sí, sí, soy de las que no tira nada-, diccionarios…). ¿Algunas ideas más? Bueno, ¿y qué me decís del rincón infantil??? Guau. [] Remember these craft rooms? One of them is in this house. Today I’d like to share with you the reading room of swedish blogger Helena, from the wonderful blog Craft & Creativity. She displays the books by color. I prefer to do it by author -regardless the language, and the by type: poetry, novels, dictionaries…). Any other way to suggest? And well, I’m simply in love with the childrens reading area. Wow.

 

 

librería en esquina con libros ordenados por colores

librería infantil en casa blanca

14 comentarios

  1. 23 marzo 2012

    Quien tiene en su casa una estantería tan espectacular para dar cabida a tanto libro, incluido el espacio para niños, se le permite que los ordene por colores y hasta agrupados de cualquier manera,aman la cultura y la decoración, impresionada estoy.
    Besos

  2. 23 marzo 2012

    ¡Estoy contigo! Visualmente es muy atractivo y colorido pero para encontrar los libros, mejor ordenar por autor… Eso hago yo ;-)

  3. 23 marzo 2012

    Vaya tela! esto es una librería en condiciones y lo demás son tonterías. No me parece demasiado práctico, pero visualmente es una chulada.

  4. Lía
    23 marzo 2012

    Yo los tengo ordenados por colores :) Además de que visualmente es muy alegre, me ayuda a localizar rápidamente los libros (sí, me acuerdo del color de todos. Cada loco con su tema).

  5. 23 marzo 2012

    WOW – super inspiring. Love these rooms! I would never want to move though – too much to pack :)
    xoxo
    Mandy
    Little Maison

  6. 24 marzo 2012

    Ni te cuento lo que me costó a mi recolocar los libros cuando pinté una librería ………….. así que los veo así colocados y me parece ciencia ficción , Buen fin de semana.ANA

  7. http://blogdelrincondelarte.blogspot.com.es/
    25 marzo 2012

    Qué bonito!!!!!

  8. 26 marzo 2012

    El efecto, desde luego, es precioso. Me encanta la sección infantil. Provocadora, con todas esas portadas diciendo al minilector: Cójeme, cójeme.

    Y la mantita de crochet… mi sueño.

    Besotes.

  9. Anónimo
    26 junio 2014

    Dónde se puede conseguir la libreria del rincón infantil)
    Muchas gracias me encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C