Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

El pasillo perfecto [] The perfect corridor

Perfecto para mí, porque tiene exactamente el color de mi pasillo (más bien mi entrada-pasillo), las puertas blancas (qué contaros de eso ;)) y porque el de la foto está lleno de espejos dorados, algunos de ellos soles, otra debilidad particular mía. Creo que pintar el techo del mismo color de las paredes es un acierto total y quién sabe, quizá me anime… No os perdáis el resto del piso parisino de la diseñadora L’Wren Scott en el link inferior [] At least, this is the perfect corridor to me. The same shade of pink in the walls as in my hallway-corridor, white doors (what can I say about that!) and lots of gilded mirrors, some of them, sunburst, one of my favorites. And I’m loving the idea of using the same color in the ceiling. Don’t miss the rest of this parisian apartment, home of fashion designer L’Wren Scott in the links below. So fab!

Foto [] Photo: François Halard for Vogue via Cristina Piña

“descubre

6 comentarios

  1. 3 mayo 2012

    Ooooohhh, me gusta!!!! Tengo poco pasillo, pero en lo poquito que tengo hay un espejo, justo en dorado, porque me da muchísima luz y espacio.

  2. 4 mayo 2012

    Pero perfecto! Me encanta, y los espejos son francamente preciosos. Supongo que no tendrás problema en encontrarlos, pero si los veo por ahí te aviso! :)

  3. 4 mayo 2012

    Hola,
    Estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado la combinación de colores con la pared y las puertas blancas y los espejos dorados, definitivamente, muy atinado. Por lo general, mis techos suelen ser blancos, pero al ver como quedó el del pasillo con el tono de las paredes, me encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C