La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 28) · The perfect apartment (#28)

salón sofa rojo pared ladrillo loewe

Al igual que la casa perfecta nº 27, la nº28 también está en España y tiene un gran salón-comedor con pared de ladrillos originales (vale, la 27 los tenía de piedra). Este loft madrileño de 270m2 es el hogar de Valeria Loewe y su marido. Y esos ladrillos de la pared, que descubrieron al hacer la reforma integral del espacio, con al parecer las antiguas canalizaciones del Canal de Isabel II. Un trozo de historia dentro de casa, vaya. Por lo demás, puede que esta casa disfrute del baño abuhardillado más impresionante del mundo. Ya me contaréis qué os parece… [] Once again, and as it happened with The Perfect Apartment #27, number 28 also has original brick/stone walls in the living dining area. Besides, both homes are in Spain. The thing is that these gorgeous brick walls are actually a piece of history, as they belong to the  part of the water Channel of Isabel II. I almost forgot to tell you: in this Madrid loft lives Valeria Loewe (yes, from the Loewe family) and her husband. Lucky people indeed.

Por cierto, si os habéis enamorado de los candelabros, seguid el link… [] in case you just fell in love with the vintage candelabra
baño abuhardillado blanco y negro baño luz cenital bañera exenta blanco y negro

Fotos [] Photos: Pablo Zuloaga via Elle Deco (a veces me pregunto para qué pierdo tiempo escaneando fotos… [] Sometimes I wonder why I waste my time scanning magazines =S) 

 

11 comentarios

  1. 17 mayo 2012

    Hola Leticia!! Gorgeous home!! I love the archways and decor.

    2012 Artist Series featuring the gifted Decorative Painter Theresa Cheek

    xoxo
    Karena
    Art by Karena

  2. 17 mayo 2012

    Me gusta mucho tu blog . ¡Felicidades !
    Este tipo de decoración me gusta mucho.

    Si quieres visitar me blog yo ahora estoy haciendo unos cuadros que empiezan a tener mucho éxito y son muy originales.
    http://montalestudio.blogspot.com.es/

    espero que te gusten.
    El baño es genial

  3. 17 mayo 2012

    Gracias por "perder" el tiempo escaneando fotos :)

    Es un piso maravilloso -creo que mis palabras se quedarían cortas-, y conservar la estructura original de ladrillo ayuda a que algunas estancias tengan ya por sí mismas personalidad propia.

    Un abrazo, Leticia.

  4. 17 mayo 2012

    Me pido la alfombra rojo-blanco de lsalón…pero seguro que tendría que recortarla pra acoplarla en el mío…qué rabia!. Un beso, curranta!

  5. 18 mayo 2012

    Es perfecta¡¡¡¡
    Me encantan los ladrillos en el salon ,le da calidez a la casa.
    Besos.)

  6. 18 mayo 2012

    Hola Leticia

    Es un loft maravilloso. Destaco la combinación de materiales para crear diferentes ambientes, cómo aprovechan los ladrillos que se encontraron en la reforma, colores diferentes en las paredes, las alfombras, los distintos tipos de suelo… Los muebles están muy bien elegidos y me gusta también el aprovechamiento de la luz y por supuesto, el baño es espectacular. Un lujo de casa.
    https://www.facebook.com/Curtiplas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C