Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

La genial Anna Spiro (y sus papeles pintados) · Genius Anna Spiro (& her wallpapers)

 

Bueno, creo que hoy el título lo dice todo. La interiorista y archiconocida bloguera australiana Anna Spiro cada día me sorprende y maravilla más. Basta con ver su recién diseñada colección de papeles para la firma Porters Paint para darse cuenta que Anna tiene un estilo propio, y que es capaz de dar a cada proyecto que emprende un sello característico, único. Genial. [] Less to add to the title. Interior designer and wellknown blogger Anna Spiro is a genius. And well, I’m LOVING her brand new wallpapers for australian brand Porters Paint. I actually love anything she does. Such a pity they’re sold in Australia (can’t figure out shipping prices for Spain =S)

 

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

6 comentarios

  1. 18 mayo 2012

    Me ha entusiasmado tanto que ya me he subscrito a su blog.

    Gracias por compartirlo, Leticia.

    Un abrazo.

  2. 18 mayo 2012

    Qué bonita la última foto!!

    Saludos, Yolanda.

  3. 19 mayo 2012

    Yo no puedo leer entradas de papel para paredes….me entran unas ganas infinitas de llenar las paredes de mi loft! espero que se me pase la fiebre pq cuando a mí se me pone algo entre ceja y ceja… no paro!

    Un besazo enorme Leti!

    Ana B.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C