micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

Peacock Pavilions. Un hotel con encanto en Marraquech [] A boutique hotel in Marrakesh

techo pintado plantillas y lámpara techo antigua
Ya os he hablado tantas veces del blog My Marrakesh, de su autora, la fotógrafa-escritora-bloguera y especialista en derechos humanos estadounidense Maryam Montague, de su sueño ya convertido en realidad de crear su hotel con encanto en un olivar a las afueras de Marraquech con la ayuda de su marido Chris, arquitecto para más señas; de su infalible gusto para mezclar piezas, para crear ambientes; de su inigualable forma de contar historias, de enganchar a sus lectores, de comunicar; de sus cautivadoras fotos… tanta info y que tengo la sensación de haberos contado ya esto mismo al menos media docena de veces… Pues espera a ver, que cuento: una, dos, tres, cuatro… (y no sigo enlazando que parezco un fan rozando lo obsesivo). Ahora en serio, si queréis sumergiros en su mundo no tenéis más que ir a su blog, leer el número de mayo de la revista Lonny en cuya portada podréis verla, o incluso mejor, haceros con su recién editado libro Marrakesh by Design. Sí, lo reconozco, admiro profundamente a Maryam, una mujer que transmite paz, energía y buen rollo. Y espero poder pasar al menos una noche en mi vida en los Peacock Pavilions. Vaya que sí.

la mesa de trabajo con vistas de Maryam. · Maryam’s desk… with a view.

I’ve already told you about talented Maryam Montague, writer, photographer, blogger and human rights specialist Maryam Montague, that I’ve just checked Vintage & Chic to see how many times I’ve published about her and her work, and well, here you’ve got a a few links: one, two, three, four… I admire her for her infalible taste, her absolutely unequalled ability to comunicate, for the beauty of her images, for her energy, for following and achieving her dream (their dream, actually, together with architect husband Chris) of creating a boutique hotel in an olive grove outside Marrakesh, the Peacock Pavilions. You can know her better via her amazing blog, her recently published book Marrakesh by Design and the last issue of Lonny mag. She’s the one in the cover! Yes, I’m quite a fan of Maryam as you see ;)

Fotos [] Photos: Patrick Cline for Lonny

7 comentarios

  1. 23 mayo 2012

    Me encanta esta entrada porque hace días que pienso en sacar hoteles españoles que me gustan… ya sabes, yo soy de las que disfruta buscando viajes sólo por ver el diseño que tienen algunos… ¿deformación profesional? pues sí!!

    Un besazo Leti!

    Ana B.

  2. 23 mayo 2012

    No se que tiene Marrakech, que enamora, hechiza diría yo… Para mi marido y para mi resulta nuestro paraíso, nuestro rincón para evadirnos y huir del stress y la rutina. Cualquiera de los pequeños riads que se esconden dentro de la Medina son encantadores, superan cualquier cuento de las mil y una noches…

    Felicidades por vuestro trabajo! Sois una buena fuente de inspiración!

    Besos!

    Cristina
    http://www.ide-asinteriorismo.blogspot.com

  3. 23 mayo 2012

    mmm…qué bonito es el riad! La verdad que es una maravilla cualquiera de sus estancias, con un toque vintage y árabe en perfecta armonía.
    Amina

  4. 28 mayo 2012

    !!Que bonito que es!! Parece el lugar perfecto para perderse con tu pareja.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C