Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Finks (#15)

Tengo dos recomendaciones que haceros para este fin de semana: [] I have two recommendations for you for the weekend:
A. Si vivís en la mitad sur de España ¿qué tal una escapadita al norte? En Asturias no pasamos de los 21º ni a tiros… (el que no se consuela es porque no quiere, y aquí hablo por mí. Con las ganas que tengo de un día de sol y playa!!!) [] A. If you happen to live in the south of Spain (which I doubt as you’re reading the English part ;)), run away from the heat and come up to the north!!

 

B. Mis Finks, es decir, la sección con el nombre más raro de todo Vintage & Chic, algo así como los FindesemanaLinks, por cierto, recién salidos del horno, para que los recorráis con calma tumbados en el sofá o en la hamaca… [] B. The Finks to savor slowly during your weekend…

1. La funda de almohada más divertida [] A really funny (smart) pillowcase
2. Me ha encantado esta alfombra. [] Loving this rug

3. El toque romántico a cualquier mueble [] The romantic touch to any piece of furniture
4. Los hoteles de Mr. & Mrs. Smith. Da igual que no tengas tiempo o presupuesto. La selección es tan buena que podría pasarme horas y horas recorriendo el mundo desde la pantalla de mi ordenador… [] Mr & Mrs. Smith boutique hotels. Such an impresive selection of places that I could just look for hours and hours…
5. Como siempre, unos imprescindibles consejos de un blog imprescindible. [] As always some more than useful tips from an essential blog.
6. Pistacho, o lo que es lo mismo, EByM sección fiestas, organizó un cumple así. Ohhhh!!!! [] Pistacho, a.k.a. EByM parties organised this amazing birthday party.
7. Oficinas para quitar el sentío. Olé. [] Workspaces to die for.
8. No os perdáis Singulares. El proyecto online de un montón de blogueros españoles entusiastas de la decoración (vaya mi ¡enhorabuena! por delante). Por fin una revista online de decoración en español!!. [] Don’t miss Singulares. The online project of some spanish decor bloguers (online mag included!).

Foto [] Photo: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 22 junio 2012

    Dime que llevas con los Finks poco tiempo porque me puedes decir
    ¿como me los estaba yo perdiendo? he mirado uno, voy a ir a poquitos todo el fin de semana, besos

  2. 22 junio 2012

    ja, ja, Lucía. El primer FINk debe de tener como 3 años o más… luego me aburrí… luego vi tus "lo que te perdiste el fin de semana" y me parecieron tan geniales que volví… ;). Un beso!!

  3. 22 junio 2012

    A mi me molan un montón, los veo siempre todos todos. Y menos mal que has actualizado hoy, está siendo un viernes horriiiiibleeeeeeeee….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C