Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Tres buenas ideas decó · Three cute decor ideas

lámpara-de-pie-pantalla-estructura-con-tela
Personalizar la pantalla de una lámpara antigua. Basta con quitar la tela/plástico que la rodea, dejar el armazón desnudo y forrar la estructura con hilo, cinta o tiras estrechas de tela. En el nº23 de esta revista podéis ver un tutorial parecido para perchas. [] Revamping an old lamp shade. Take out plastic/fabric covers. and use  ribbons, threads or fabric straps to create your own design. Have a look here (issue #23) if you want to see how to do it with hangers (I guess it’s the same proccess)

baño-suelo-madera-lavabo-doble-seno-y-espejo-con-perchero-inodoro-negro

Colocar un gran perchero en el baño para usarlo como “vestidor”. Perfecto para grandes aseos próximos a la puerta de entrada. Me parece una idea perfecta para una casa de verano. Y en la bandeja superior… ¡una colección de sombreros!. Eso sí, lo mejor sería que fuera un espacio bien ventilado para evitar humedades y condensaciones (yo tengo que confesar que el minúsculo aseo de mi casa está más o menos así!!). ¿Buscando percheros de pared vintage para usar como toalleros en vuestro baño? [] Giving a new use to a podwer room by including some wall clothes racks to give extra space for storage. Looking for vintage metal clothes racks to place your towels?. Well, you might want to have a look here…

Puertas de colores. Esta es una idea que siempre me ha encantado. Quizá algún día… [] Paint your doors in different colors. I’ve always loved this idea, though haven’t dared so far…

Fotos [] Photos: 1. Covet Garden 2. via Decor 8 3. Jennifer Eisenstadt

5 comentarios

  1. 19 junio 2012

    Lo de los armazones de lámpara "resucitados" me ha encantado!!! ya lo vi en otra entrada que publicaste hace poco… y yo que estuve a punto de tirar una pantalla que se me rompió hace nada…

  2. 19 junio 2012

    ¿ Sabes que estos días estoy eligiendo las puertas para la casa nueva????????????.Ya casi lo tenía y aahora con lo de tus puertas me hasdespistado.Un beso.ANA

  3. 19 junio 2012

    La idea de las puertas de colores es muy bonita. En cuanto a las perchas, en una ocasión forré una con tiras cortadas de un hule fino y es útil para alguna prenda que tienes que tender empapada en agua. Un beso, Ana
    Tienes un peque encantador…

  4. melina
    11 julio 2014

    hermoso la verdad.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C