micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Baccarat & Chairs

Pues eso, Baccarat. O de cómo crear maravillas de cristal con acento francés. Y yo que me derrito ante una araña de cristal, ya os podéis imaginar cómo me he quedado al ver esta impresionante lámpara negra. (Ah, y ya puestos, la sonrisa que se me ha escapado al ver las sillas…) Gracias a Laura por ponerme sobre la pista de este espacio: La Cristal Room Baccarat de Paris.  [] Well, that’s it: Baccarat and more precisely the Cristal Room Baccarat at Paris. I’m in love with the black chandelier and the chairs just made me smile… 

Foto [] Photo: Baccarat

Venga, va, y como extra, una de Baccara.

3 comentarios

  1. 24 julio 2012

    Yo también soy la tonta de las lámparas de araña!!

    Y de Baccarat tengo una cristalería casi completa de hace unos 30-40 años que compré en un sitio de segunda mano… ¡es mi tesoro!

    Un besazo guapa, que sepas que en unos días me subo a Oviedo, ojalá pueda conocer Gijón!

    Ana B.

  2. 24 julio 2012

    ¡Me encanta! Esas sillas me recuerdan a la pareja que tenías en el bazar (doradas con asiento tapizado con dibujos de chinas) Los respaldos son prácticamente iguales, ¿no? Las de tu bazar eran mucho más bonitas ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C