La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

Baccarat & Chairs

Pues eso, Baccarat. O de cómo crear maravillas de cristal con acento francés. Y yo que me derrito ante una araña de cristal, ya os podéis imaginar cómo me he quedado al ver esta impresionante lámpara negra. (Ah, y ya puestos, la sonrisa que se me ha escapado al ver las sillas…) Gracias a Laura por ponerme sobre la pista de este espacio: La Cristal Room Baccarat de Paris.  [] Well, that’s it: Baccarat and more precisely the Cristal Room Baccarat at Paris. I’m in love with the black chandelier and the chairs just made me smile… 

Foto [] Photo: Baccarat

Venga, va, y como extra, una de Baccara.

3 comentarios

  1. 24 julio 2012

    Yo también soy la tonta de las lámparas de araña!!

    Y de Baccarat tengo una cristalería casi completa de hace unos 30-40 años que compré en un sitio de segunda mano… ¡es mi tesoro!

    Un besazo guapa, que sepas que en unos días me subo a Oviedo, ojalá pueda conocer Gijón!

    Ana B.

  2. 24 julio 2012

    ¡Me encanta! Esas sillas me recuerdan a la pareja que tenías en el bazar (doradas con asiento tapizado con dibujos de chinas) Los respaldos son prácticamente iguales, ¿no? Las de tu bazar eran mucho más bonitas ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C