Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Las novedades del Bazar Vintage & Chic de estos últimos días. Arañas de techo, pequeños muebles, apliques… Solo antigüedades y objetos con historia…

Pequeñas historias de archivo

El Gran Gatsby revival · The Great Gatsby again

Creo que lo tienen difícil para superar el encanto personal del que Robert Redford hacía gala en cada fotograma del Gran Gatsby de 1974 (dios mío, ese hombre era irresistible en pantalla!!), pero creo que van a tirar de música, pantallas verdes de fondo y mucha animación virtual, ritmo a raudales, un vestuario impresionante y sí, también del talento de algunos actores ya consagrados para esta nueva versión ¡¡¿¿en 3D???!!! anunciada para las navidades de este año. Habrá que esperar, pero aquí va un mínimo avance… [] They have a hard task to even equal the charme of Robert Redford in the 1974’s The Great Gatsby movie, but this new version is promising action, amazing virtual effects, good music and 3D????!!!. Well, we’ll have to wait until Christmas to see the result…

Y me ha encantado esta foto, al estilo del Hollywood de los años 30 del siglo pasado…

 

No me digáis que al ver el tráiler, no os habéis teletransportado a la película Moulin Rouge, con Nueva York en lugar de Paris. No se, no se, me gusta mucho lo que veo pero es que me la ha recordado demasiado…. en fin, ¡habrá que verla! [] It has reminded me the movie Moulin Rouge a bit too much for my taste. 

El trailer de la peli de 1974, con Robert Redford y Mia Farrow [] The trailer of the 1974’s movie, featuring Robert Redford and Mia Farrow

 

Fotos [] Photos: via

5 comentarios

  1. 16 julio 2012

    la verdad es que trate de leer el libro y no pude, se mi hizo infumable, y la pelicula la vi en un mal momento, con un marido que no dejaba de fastidiar con el que coñazo, cuando dura, que rollo, y no pude disfrutarla. A ver si puedo verla en un momento que el este fuera.

  2. 16 julio 2012

    Tengo ganas de que llegue…pero el tema de que sea en 3D…me tira muy mucho para atrás.
    Los actores…no se Leticia, no se…
    Por cierto, me guardo un poco para escribir en la entrada del sorteo, no se que poner y quiero ese espejo!!!

  3. 16 julio 2012

    Hola Leticia!!

    Mi chico seguro que quiere ir a verla, aunque no sé si con 3d o en el modelo clásico…

    ¿Sabes que hemos comenzado un nuevo proyecto relacionado con las bodas? Ahora nos hemos metido de lleno diseñando regalos, menús, meseros, invitaciones…y HOY hemos publicado los 4 primeros prototipos de mesas bodiles…¡me haría tanta ilusión que le echaras un vistazo a ver qué te parecen!

    Un besazo enorme,

    Ana B.

  4. 16 julio 2012

    Hola,el libro lo leí 1º en inglés, luego en inglés otra vez(trabajo para el insti), por fin en castellano y la peli de Redford y Farrow creo que la he visto unas tres veces…

    O me estoy haciendo mayor -que sí-, o lo del 3D, no me anima precisamente, y Di Caprio…sin comentarios.

    De momento has conseguido que me apetezca muchísimo volver a ver la versión "de siempre", que es muy difícil de igualar.

    Me ha encantado tu post, eso sí, y que hayas incluído la versión de cine mudo, ha sido todo un puntazo.
    Un saludo en versión original,
    Eva_





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C