Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un bar de copas con mucho estilo · A very stylish bar

interiores_creativos_bar_trabalenguas_idea para decorar un bar de copas

Os lo prometí, y lo prometido es deuda. Hace unas semanas, os prometía más fotos, y aquí están. Se trata del bar Trabalenguas en Medina del Campo, Valladolid, cuya reforma corrió a cargo del interiorista Jorge Bodas Mier. Cuando recibí las fotos hace un par de días, no podía creerme la maravilla que estaba viendo, así que además de darle mi más sincera enhorabuena a Jorge por su impecable trabajo, hoy toca presumir de algunas de las piezas del Bazar que decoran este espacio: la galería de espejos sol (todos menos el del extremo superior) y la maravillosa araña de techo centenaria que ahora vive una nueva vida de diversión, música y copas. La buena vida, vaya. [] When I posted  this photo a few weeks ago, I promised to show you more the very moment I have them. So here they go: some photos of the Trabalenguas Bar in Medina del Campo (Valladolid. Spain), a project signed by spanish interior designer Jorge Bodas Mier, with some pieces from the Vintage & Chic Bazaar ;). I’d like to thank Jorge for choosing some mirrors and an antique chandelier for this project and also for giving him my sincere congratulations for his work. Amazing. 

interiores_creativos_bar_trabalenguas_idea para decorar baño interiores_creativos_bar_trabalenguas_araña techo 2 interiores_creativos_bar_trabalenguas_papel fornasetti interiores_creativos_bar_trabalenguas_paraguas techo interiores_creativos_bar_trabalenguas_piano blanco interiores_creativos_bar_trabalenguas_barra decorada lunares interiores_creativos_bar_trabalenguas_araña techo interiores_creativos_bar_trabalenguas_idea para decorar puertas de baños bar

 

 

Fotos [] Photos: Interiores Creativos.

8 comentarios

  1. 3 julio 2012

    Loa clientes no van a salir del bar ni a tiros. Está precioso y tus espejos lucen muy bonitos. Besos, Ana

  2. Anónimo
    4 julio 2012

    Hola, ¿sabes dónde comprar el papel pintado de las caritas? Ya lo he visto en un bar de Barcelona.
    Gracias!

  3. Merce
    5 julio 2012

    Muy buen gusto!! creo que me voy a hacer seguidora de tu blog a partir de ahora :)

    me gusta mucho el diseño escandinavo, la textura de la madera, el toque natural de los ambientes, con un punto rústico y estiloso, pero sobretodo hogareño, lo que me parece super importante.

    mira esta mesa!!

    http://www.brabbu.com/casegoods/sequoia.html

    te sigo!! hasta el próximo post!

  4. 5 julio 2012

    Me encanta el bar. Muy bonito en la verdad. Principalmente los detalles de la decoración interior son formidables.

  5. 6 julio 2012

    Gracias!!

    Hola Merce, gracias por el enlace a la mesa. Un lujo de verdad!!

    Anómino, el papel de las caras es un diseño de Fornasetti. Te recomiendo buscar en google, tal cual, papel pintado fornasetti y ver las distintas opciones. Se de tiendas online británicas que lo venden (es bastante caro, te aviso), pero seguro que algún comercializador en España hay por ahí también. Suerte!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C