El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto en blanco y negro · The perfect black & white home

Hoy os propongo un reto -no quiero abusar, de ahí que no haga directamente una apuesta que seguro ganaría-: que no abráis la boca y los ojos como platos o que no dejéis escapar un solo “hala” o “guau” al ver alguna de las imágenes, especialmente de la cocina ;). Yo es que no me canso de ver las fotos una y otra vez… La entrada con su papel pintado, la elegancia y sofisticación del blanco y negro combinados, los espejos, los detalles de las puertas, los cromados, las flores, la zona del comedor, las sillas de la cocina!!!! Es un proyecto de la interiorista texana con estudio en Dallas, Janet Rice. [] Today’s perfect home is a winner. A black and white perfect place decorated by ubertalented Dallas/New York based Janet Rice. I’m in love with the selection of wallpaper, mirror, doors, seatings… there is not a single thing I don’t love in there. 

Me juego el cuello a que no habéis podido resistiros a su encanto. Sí, lo se, hoy no he jugado limpio. [] I bet you couldn’t help but saying “wow” at least once or twice. Am i right?

Fotos [] Photos: Janet Rice via The Decorista

4 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C