De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

El porche perfecto · The perfect porch

Hoy quería compartir el hogar de la diseñadora textil estadounidense Susan Hable Smith. La verdad es que lo que me ha atrapado de esta casa es este rincón acristalado de la primera foto, esa especie de porche- invernadero acogedor y perfecto para cualquier época del año, con ese gran banco en L tapizado en blanco y negro (supongo que con alguna tela suya, aunque esta no he conseguido localizarla en su tienda), la mesa de madera de aire rústico y las vistas al jardín. Pero como veréis, en esta casa hay mucho más en lo que inspirarse… · This is the home of textile designer Susan Hable Smith. I must confess it was this first photo with the perfect porch that catched all my atention. Anyway, her home is filled with inspiration, from the bathroom covered with vintage maps to the studio…

 

 


chaiselongue tapizada colcha marroqui lámpara cristales colores (1)

baño forrado con mapas

Espero que os haya gustado. Para obtener toda la info sobre esta casa, no os perdáis el link inferior.

Fotos · Photos: Richard Powers via Elle Deco

6 comentarios

  1. 29 abril 2013

    Como viajera que soy me ha enantado el tapiz del baño simulando un gran mapa. Todo es precioso! Enhorabuena!

  2. 1 julio 2013

    Me ha gustado la habitación de matrimonio: las lámparas, la manta, la cama, las mesillas cada una diferente… Muy bonito.

    ¡Un saludo!

  3. 17 julio 2017

    Grandes propuestas, gracias por compartidlas. Un saludo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C