Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Bye Bye Rain, Bye Bye Cold

 

Esta foto es de la genial Jimena Roquero, pero como las medias, los zapatos y las piernas que aparecen en ella son las de esta menda lerenda, espero que a Jimena no le importe que se la haya tomado prestada para despedir con un fuerte aplauso a abrigos, leotardos y bufandas hasta el próximo otoño, que, vamos a ver, ya estamos en mayo. ¿Qué?¿Alguien más aventurándose al cambio de armario este fin de semana? (Esta foto está sacada en la inauguración de la tienda de Olivia Soaps en Segovia el pasado octubre. Más fotos de aquél fantástico día aquí) · This photo is from genius spanish photographer Jimena Roquero, but as I’m the owner of what you see (including legs ;)), I feel I can share it with you to say bye-bye to rainy days and finally welcome sunny may warmer days. It was taken at the Olivia Shop opening in Segovia last October. More photos here.

3 comentarios

  1. 5 mayo 2013

    Ole, ole! Yo estoy en plena operación, sacando los tirantillos y poniendo lavadoras como si no hubiera mañana… Me encanta tu todo en esa foto!

  2. 6 mayo 2013

    Pues si, muchísimas ganas ya de cambiar a la ropa de veranito!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C