Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]
Un dormitorio en rosa, crema y oro · A pink, beige and gold bedroom
El reino de la femineidad más absoluta vista a través de los ojos de la interiorista neoyorkina Amanda Nisbet, autora del libro Dazzling Design y diseñadora, entre otras piezas, de la tela que recubre gran parte de las paredes de este espacio. Si María Antonieta y compañía se despertaran en pleno siglo XXI, creo que un espacio así haría sus delicias. Por cierto ¿dónde dejo mis maletas? Serán un par de noches…. · Welcome to the kingdom of femininity by the hand of New York based interior designer Amanda Nisbet. A place worthy of a contemporary Marie Antoniette (and even myself ;)) with walls covered with one of her fabrics. Where can I leave my luggage, please?
Feliz semana · Enjoy your week!
Me ha encantado el rincón con la butaca y la alfombra en tonos crema y rosa. Una bonita combinación. Feliz inicio de semana.
es genial aunque en mi humilde opinión el cuadro de encima de la cama no me gusta mucho. Pero aún así el conjunto es precioso.
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
la alfombra tiene pinta de ser espectacular!
Aunque todo el conjunto lo es.
http://m-shopblog.blogspot.com