Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio en rosa, crema y oro · A pink, beige and gold bedroom

El reino de la femineidad más absoluta vista a través de los ojos de la interiorista neoyorkina Amanda Nisbet, autora del libro Dazzling Design y diseñadora, entre otras piezas, de la tela que recubre gran parte de las paredes de este espacio. Si María Antonieta y compañía se despertaran en pleno siglo XXI, creo que un espacio así haría sus delicias. Por cierto ¿dónde dejo mis maletas? Serán un par de noches…. · Welcome to the kingdom of femininity by the hand of New York based interior designer Amanda Nisbet. A place worthy of a contemporary Marie Antoniette (and even myself ;)) with walls covered with one of her fabrics. Where can I leave my luggage, please?

Feliz semana · Enjoy your week!

Fotos · Photos: Amanda Nisbet

3 comentarios

  1. 6 mayo 2013

    Me ha encantado el rincón con la butaca y la alfombra en tonos crema y rosa. Una bonita combinación. Feliz inicio de semana.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C