micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Kara Rosenlund & Travelling Wares

Descubrí a la fotógrafa, estilista y tendera virtual y offline Kara Rosenlund hace unos días (lo siento, ¡no recuerdo dónde!). Nada más ver la foto de arriba supe que tenía que leer más sobre la emprendedora “escondida” tras la idea. Y resultó ser una mujer joven y con un talento envidiable. Desde ya me declaro fan absoluta de su blog, de sus fotos y de su “caravana viajera”, una pequeña roulotte cargada hasta arriba de vajillas y elementos decorativos vintage seleccionados por ella misma y con la que recorre distintos puntos de la geografía australiana para su venta. Ay, ay, quién tuviera tiempo/una caravana con tanto encanto/ganas de meterse en más líos ;). · I came across this top photo a few days ago (sorry, can’t remember where) and since then I’ve been following Kara Rosenlund’s blog and website. They’re so filled with inspiration. This australian young photographer, stylist and shop owner (actually owner of the most charming caravan one can imagine) travels her country offering her vintage finds from the Travelling Wares. How smart is that?

kara-rosenlund-caravana-antigua-tienda

Aquí os dejo algunas imágenes de la caravana, su “travelling wares” (mercancía viajera), de la propia Kara y de su casa, publicada recientemente en la revista Inside Out, portada incluida. · Her home has been recently featured on Inside Out magazine, cover included…

 

 

Fotos · Photos: Kara Rosenlund

7 comentarios

  1. Susana
    16 mayo 2013

    Me maravilla este tipo de personas. ¡Qué entusiasmo! Un trabajo muy bonito y una presentación original..
    Un saludo,
    Susana

  2. 16 mayo 2013

    El cartel tiene un encanto especial.
    La casa, una armonía perfecta, acogedora, vivida…

  3. 16 mayo 2013

    Me encanta la caravana. De lo poquito que se ve del interior creo que está tratado con mucho mimo.
    No se si traslada la atmósfera de su vivienda a la caravana o viceversa, pero el resultado es fantástico.
    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C