Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Instagram & Me

Supongo que much@s ya tendréis instagram en vuestros móviles (y si no es así, no se a qué estáis esperando!). Yo desde que abrí la cuenta en julio pasado, no he dejado de subir fotos casi a diario. Un pequeño vicio que engancha. No hay más que ver el resumen de mi mes de mayo. Qué ganas ya de publicar alguna foto en la playa, en manga corta, de algunos pies con sandalias -la foto inferior no cuenta; la saqué en una escapada a Albacete-. Tenéis el enlace a mi cuenta de Instagram al final del post. · I guess you already use instagram (if you don’t you’re missing somenthing!). I started in July 2012 and since then, I’ve been posting photos regularly. It’s addictive. You can have a look at my  photos in the below link.

2 comentarios

  1. 9 junio 2013

    Yo te sigo!!! Yme encanta ver tus fotos, es como conocerte más…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C