Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta (versión rusa) · The perfect home (russian style)

 Como yo de ruski, como que ni una palabra, no se muy bien ni dónde ni qué ni cómo de esta casa con su gran salón-cocina-comedor de paredes en amarillo dorado. Lo que sí sé es que el interiorismo corre a cargo de la rusa Alexandra Fedorova. Qué queréis que os diga, para mí sobran las palabras. Bueno, y si echáis un vistazo a esta otra, también firmada por la misma interiorista, ahí lo que me faltan son adjetivos calificativos aumentativos en profusión. La piscina cubierta se lleva por lo menos la mitad. · I don’t speak a word of russian, so I’m afraid I cannot provide you with any information concerning where, how, why… The only thing I know is that I came across it in the website of russian interior designer Alexandra Fedorova. But this is not the only home that has made me swoon. Check this one and you tell me (including pool!) 

 

Fotos · Photos: Fedorova  

3 comentarios

  1. 26 junio 2013

    La decoración de los baños es perfecta, moderna y de diseño cómodo y contemporáneo. La clave está en jugar con tonalidades suaves, con materiales naturales y con detalles decorativos. Destacándose en color los tonos neutros, combinados con madera y accesorios de vidrio, para dar un aspecto más sofisticado.

  2. 26 junio 2013

    Minimalismo! Diseño en estado puro! Espacios increíbles! Me han llamado la atención esas lámparas!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C