micasa

Una reforma integral para este piso de 100m2 y aires femeninos

Una idea genial esta de crear un sofá en L con armario posterior… Lo que más me ha llamado la atención de esta reforma integral es quién es la clienta y cómo y porqué decidió dar un cambio absoluto a su hogar. Según cuentan en el artículos del New York Times cuyo enlace encontrarás al […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft de estilo industrial en Los Angeles · An industrial loft in LA

loft estilo industrial madera camas latón antiguas
Me crucé con las fotos de este impresionante loft hace días en un blog ruso… de cuyo nombre prefiero no acordarme*. Fue amor a primera vista, qué os voy a contar… pero ningún link visible. Después de traducir el texto, nada, ninguna pista sobre dónde estaba, quiénes vivían en él, la autoría de las imágenes. Quería compartirlo desde aquí, pero hace tiempo que tengo claro que sin un mínimo contenido/créditos prefiero no publicar, así que me puse en plan Mrs. Holmes, dispuesta a echar la mañana entera si hacía falta para conseguir esa información. Tenían inhabilitada la opción “guardar como” para las imágenes (¿cuál sería la finalidad?¿que no les “robaran” los contenidos?), así que después de un par de trampas con el teclado y el ratón, conseguí guardarlas y ahí salía el nombre “Bethany Nauert”. Ya tengo una pista… Googleé el nombre y resultó ser una fotógrafa. Me pateé su galería completa, la primera, la segunda y… porras, ¡las fotos no salían!. Así que me fuí a Pinterest, escribí su nombre y apareció una de las  imágenes con un enlace a un blog que sí conocía, un blog de esos que gusta seguir porque Debra, su editora, no sólo ofrece contenidos de calidad sino que además no escatima en enlaces e información. “Venga, vamos bien”, pensé. Allí venían claros los enlaces: las fotos habían sido publicadas inicialmente en Apartment Therapy, así que para allá volando que fuí. Y allí encontré muchísimas imágenes más, y supe que quienes viven en este espacio mágico son la pareja formada por Scott y Kristan, que este loft de aire industrial forrado de madera antigua y piezas únicas está en el “barrio artístico” de Los Angeles, California, y que ambos son los propietarios de una tienda de esas con encanto y magia merecedora de todos los adjetivos buenrollistas del mundo: Hammer & Spear. Pues nada, amig@s, aquí van 25 fotografías para perder el sentido. Espero que os gusten tanto como a mí. · After some searching -I came across this beautiful space a few days ago in a russian blog but everything was uncredited- I’d like to share with you the photos of this absolutely amazing 3.500 sq. feet loft in Los Angeles, where Scott and Kristan, owners of the also incredible Hammer & Spear store, live. Love, love, love the old wood, the industrial feel everywhere, the kitchen, the (oh, my!) dressing room… I know I could live in a place exactly like this. Maybe in a next life… This loft was originally posted here and the photos are from Bethany Nauert. More credits at the end.
loft estilo industrial madera comedor los angeles

 

loft estilo industrial madera

 

loft estilo industrial madera

 

loft estilo industrial madera

loft estilo industrial madera
loft estilo industrial madera
loft estilo industrial madera
loft estilo industrial madera
vitrina de metal dorado expositor zapatos
cocina de aire industrial decoración alfombra étnica
cocina con tubos de cobre estilo industrial decoracion
vestidor estilo industrial decoración
mueble bajo lavabo madera antigua baño estilo industrial decoración
vestidor con muebles antiguos estilo industrial decoración
vestidor con muebles antiguos estilo industrial

Fotos · Photos: Bethany Nauert via Apartment Therapy via DustJacketAttic

*después de tener que dar tantas vueltas para algo tan sencillo como copiar la info (las fotos parecían estar guardadas directamente de uno de los blogs ya que conservaban el mismo nombre cada imagen y allí venían los datos muy claros) yo me pregunto ¿de verdad que la fotógrafa, el blog que sirvió de fuente inspirativa, los dueños de este espacio no merecían ser nombrados? ¿No adquieren más valor las imágenes cuando conocemos la historia que hay detrás, las personas que las crean? Yo soy la primera en equivocarme, en ir más deprisa a veces de lo debido y publicar alguna imagen suelta de la que desconozco el origen exacto, pero os doy mi palabra que las pocas veces que lo he hecho (y van más de 2.500 posts) lo he hecho con una pizca de remordimiento y sobre todo, sabiendo que eso podría tener consecuencias. Disculpad el momento “reflexión-enfado” pero empiezo a estar muy cansada de la copia, los atajos y el “que los tontos de los demás hagan el trabajo por mí”. Lo que estoy empezando a ver por internet ya da para escribir un libro. Y sí, también soy muy consciente de que muchas veces los fotógrafos preferirían que su trabajo no fuera utilizado en blogs o pinterest, pero esa es ya harina de otro costal. Ahhhh, internet…* Just wondering why people don’t give credit where credit is due. I can understand that sometimes we don’t have the information (although I think we should search for it for a while before giving up -I mean posting without any type of credits, back links or anything) but in this case, this russian blog took the photos from a blog where everything was so clear… (the name of the photos where exactly the same, that’s why I guess they took them from there). 

3 comentarios

  1. 22 agosto 2014

    Muchas graciAs por tu gran esfuerzo de rebuscar más sobre este loft…porque tiene muy buena pinta…
    Ahora mismo me pongo a indagar más…
    A veces la gente lo tiene más fácil poniendo fotos y ya está pero yo no soy partidaria de eso…además sabes el trabajo que hay detrás de ello,asi de alguna manera se puede agradecer su esfuerzo…y dar las gracias por compartir el trabajo y bonitas fotografias…
    Buen finde!!! Besooi

  2. 22 agosto 2014

    Me gustó mucho el estilo industrial, se ve muy moderno y sencillo, queda muy bien para darle un nuevo look a las habitaciones, gracias por compartir las ideas, saludos

  3. 17 octubre 2014

    Simplemente espectacular. Muchas gracias por compartir. El loft es precioso, me encanta el estilo industrial. Tuve la oportunidad de implementarlo en un proyecto de un cliente para un comercio y quedo precioso, pero esto es otro nivel ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C