Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

La cocina de Marta · Marta’s kitchen

lampara_textil_techo_bazar_vintage_and_chic_cocina
Marta es una lectora (gallega, para más señas) de Vintage & Chic y además una de mis clientas felices que tienen el detallazo de enviarme fotos de las piezas del Bazar en sus casas. Y me hace especial ilusión compartir estas dos imágenes con vosotr@s porque, además de que esta cocina blanca me encanta -especialmente el rincón de desayunos con mensaje «Disfruta de las pequeñas cosas de la vida»- es la primera foto que tiene como protagonista a una de las nuevas lámparas de techo con pantallas de tela. Pues sí, hay que disfrutar de estas pequeñas cosas que la hacen a una muy feliz. ¡Gracias, Marta! · Marta is a spanish reader of Vintage & Chic and also a happy customer of the V&C Bazaar. I’m loving her pristine white kitchen and the breakfast nook with a message. I’m so happy to see for the first time one of the new shades of the shop in its new home!. 
 lámpara-techo-rayas-cocina

Editado: el proyecto de decoración lo firma Espacio 7.

Foto · Photo: facilitada por ella · sent by her.

5 comentarios

  1. 19 junio 2013

    Me ha gustado mucho la decoración de la cocina de Marta. El detalle de las letras y su mensaje tan positivo me han encantado. Gracias por compartirlo

  2. 20 junio 2013

    Hola Leticia:
    Me han fascinado los dos artículos, sobre todo por lo genial que quedan los vinilos en ellos. Muy en armonia con el conjunto, muy cool y sobre todo muy vintage.

    En mi cocina también tengo uno que es una taza de café con sus granitos y todo a juego con una frase muy mona que dice así "coffe time". Igual no es muy original ni tan profunda como la de Marta, pero me relaja tomarme mi café allí.

    Un abrazo desde El Rincón de Erin
    vinilos infantiles y otras cositas
    http://www.elrincondeerin.es
    http://www.facebook.es/elrincondeerin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C