Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

La casa junto al acantilado en Hawai · The house by the cliff in Hawaii

Lo más difícil de hacer en la entrada de hoy ha sido elegir la foto que abriría el post porque, la mires por donde la mires, esta casa es… es… es… ESPECTACULAR. Con su tejado de madera en zigzag pensado para envolverla y mimetizarla con su entorno (os reto a que la encontréis en la penúltima foto), con sus grandes cristaleras y unas vistas al Pacífico difíciles de igualar, con avistamiento de ballenas incluido… esta casa, ubicada en una pradera en Maui, es única. Y, cosas de la globalización, en ella viven una pareja de eslovenos (el propietario diseña velas para tablas de windsurf!) quienes confiaron en sus amigos arquitectos de la firma con base en Liubliana, Dekleva Gregoric. Y por cierto, algo novedoso ¿queréis ver la casa en vídeo?? · Absolutely stunning. I can’t find a better way to describe what I think about this clifftop house in Mauii. The owner is a slovenian windsurf sail designer who lives there with his family (have a look at this video!) and the house has been designed by Dekleva Gregoric architects. The result is a unique house, which blends with the landscape, covered with a zigzag wooden roof with one of the most amazing views one can imagine. Whale watching included.

Fotos · Photos: Cristobal Palma via Dekleva Gregoric & Dwell.

3 comentarios

  1. 28 agosto 2013

    Menudas vistas!! Yo diría que es lo mejor de todo, aunque la casa no está nada mal





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C