Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Color me Pretty & A creative mint

Color me Pretty, algo así como «ponme guapa a base de color», es una de las secciones de uno de los blogs más bonitos, originales, visitados e influyentes del mundo desde la prehistoria de los blogs hasta nuestros días: Decor 8. Su autora, Holly Becker, es una mujer que desborda buen gusto y pasión por lo que hace y a base de constancia y trabajo duro ha sabido convertir su ya gran blog en mucho más que un blog, con libros de decoración traducidos a un montón de idiomas, cursos y talleres impartidos online y creo que también presenciales…Como intuyo que el tiempo escasea para tanto emprendimiento, Holly cuenta además con un selecto grupo de colaboradoras (sí, todas son mujeres), que aportan cada una su granito de arena -grandes rocas, más bien- para que el blog mantenga una calidad sobresaliente. Hoy quería mostraros el trabajo de la ilustradora y fotógrafa canadiense Leslie, quien también de su blog, A creative mint, crea y comparte mundos delicados, llenos de luz e infinitas gamas de color. Las fotos que ilustran esta entrada tan solo son una pequeña muestra del arte de Leslie Shewring.
Decor 8 is, as you probably know so far, one of the most influential, beautiful, visited and original blogs ever.  And Holly Becker, its editor, one of these talented young women that seem to excel in everything she does, including choosing her team of collaborators -all women- for Decor 8, writing decor books and teaching online…. It is via the inspiring Color me Pretty section of the blog, that I came across the delicate and creative world of canadian blogger (A Creative Mint), artist and photographer Leslie Shewring, author of these images. Now, tell me they’re not sublime… Sooo in love.

Fotos · Photos: A Creative Mint

4 comentarios

  1. 23 septiembre 2013

    Te a quedado Genial,sutil,sencillo a la par que elegante ,ENHORABUENA!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C