micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (y barbudo) · Random (beard) things

Ballpoint Barber // Stop-motion Reverse Haircut and Beard-cut // Trim 2 from Peter Simon (Petey Boy) on Vimeo.

 

Viernes por fin, y no uno cualquiera, sino el viernes de la vuelta al cole, del bendito cole, y el veneradísimo comedor escolar. Mentes retorcidas, que haberlas haylas, pensarán que soy una madre  sin corazón (los pobres ya poco me ven con el lío que tengo montado en el taller), pero no sé a vosotr@s, a mí es precisamente esa vuelta a la rutina la que me ayuda a organizarme mejor, a ser más creativa y productiva y me permite ofrecerles tiempo de calidad, que no nos engañemos, es el que al final cuenta.
Bueno, a lo que iba, si es que iba a algún sitio, que hoy traigo un post desordenado y esta vez, además, encadenado. Cortito pero atusado.
1. A colación con el vídeo, un post de barbas que me ha hecho pensar (y que me ha venido de perlas para acompañarlo)
2. Y a colación con las barbas, esta boda en Ciudad del Cabo que acabo de publicar en mi blog de bodas {Love Notes} que es una delicia para la vista. El novio, además, peluquero (y con pelazo)
3. Espera… ya puestos toda una tienda llena… o.O
4. Y luego está esto. No comment.
5. Tema barba sí, barba no, contado por un hombre (sorry, está en inglés!)
6. Y lo mismo narrado por su mujer (la del anterior, así que también en inglés..)
7. Ale, ejemplos de “con” y “sin” de algunas celebrities. Un Bradley Cooper con, por favor; el Clooney me lo llevaré sin ella. Y el Ben Affleck como lo tengan. Ah, del último, póngame dos.
Y hasta aquí por hoy. Empecé hablando de la vuelta al cole y casi acabo con la gillette en la mano. Feliz fin de semana, people. Ahora me toca una buena sesión de #tallervintageandchic… (sí, últimamente una lija más que habla…).
Today’s post is about beards. The easiest way to understand it, is by following the links. Enjoy your weekend!

4 comentarios

  1. 13 septiembre 2013

    Jaja me parto! Leticia me ha encantado! Yo soy fan total de la barba, mi marido tiene barba desde hace un montón de años cuando no estaba de moda y todo el mundo le decía que se la afeitase. Yo creo q da carácter, eso si bien cuidada. Bss
    I Love Bugs

  2. Kitty
    13 septiembre 2013

    Está claro, ya hace meses que me dí cuenta de que la barba ha vuelto y creo que afortunadamente. Si a la barba le unes una sonrisa preciosa y lo que puede salir de esa boca, para que queremos más. Y por cierto, de todos los hombres que aparecen en este escenario, creohttp://vevo.ly/TatTi6 que solo uno está afeitado…

  3. 14 septiembre 2013

    Hombre hay barbas y barbas, llegado el punto en que no se puede comer una sopa de fideos ya no me gusta pero hay que reconoer que la barba cuidada tiene su puntito.
    Y por favor, la vuelta cole es una bendición, bien para todos, no sólo para las madres.
    Besos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C