micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Ilustración: Matthieu Forichon · Illustration: Matthieu Forichon

Guau… de cuando te cruzas el trabajo de un ilustrador y te caes rendida a sus pies. Ayer descubrí la obra del francés Matthieu Forichon y, os lo prometo, no sé por dónde empezar o qué me ha gustado más, si el viaje virtual por alguno de los rincones más bonitos de Francia y aledaños (véase Montecarlo), si por sus mujeres estilosas, fuertes y très chic, si por el color, las composiciones o directamente lo que despierta en mi cada uno de sus trabajos. Sí, con un cierto aire a Jordi Labanda pero en versión francesa ¿no os parece?. Vaya, que ha sido verlo y apetecerme cambiar playero por taconazo. Cuestión de actitud. Très, très chic. 100% Allure · French illustrator Matthieu Forichon is the author of these beautiful pieces of art and responsible that today I fell like wearing a pair of high heels instead of my flats. You can enjoy, via his illustrations, some of the most recognizable spots in France and lots of french allure. Sublime.

Imágenes · Images: Matthieu Forichon 

8 comentarios

  1. 24 octubre 2013

    Es impresionante cómo consigue darles relieve, muy bueno.

  2. 25 octubre 2013

    Preciosas es poco… Que gran profundidad tienen las ilustraciones, que colores, que glamour… Enamorada me he quedado. Gracias por compartir¡¡ ;)

  3. 25 octubre 2013

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta…Me quedo por aquí y me hago seguidora. Hay mucha inspiración en lo que haces y pones y montones de bonitas imágenes. Yo soy gran amante y aficionada a la decoración por ello te invito a visitar mi blog, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común…
    Saludos desde Barcelona
    Matolde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

  4. 19 mayo 2014

    Que pasada de ilustraciones, me gusta un montón, gran descubrimiento muchas gracias! Aquí tienes otra fan. Si tienes un hueco dale un vistazo a esta ilustradora, a ver que te parece.

    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C