Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

El baño de Helena (blanco y negro con toques dorados) · Helena’s bathroom (b&w with gold accents)

Cuando Helena se interesó por unas piezas vintage -antiguas, ya sabéis- del Bazar Vintage & Chic, no podía ni imaginarme lo bien que iban a quedar en ese precioso baño en blanco y negro, alicatado, por cierto, con mis azulejos favoritos de mundo mundial… Sobre ellos, tanto el perchero como el espejo lucen de manera especial, a la vez que aportan ese toque personal y único al espacio. Tener fotos así es una de las mejores recompensas que puedo recibir por mi trabajo. Gracias Helena por arrancarme una sonrisa cargada de satisfacción personal ;) · When Helena first asked me about a couple of vintage pieces from my shop -the gilded mirror and the wall rack- I could hardly imagined that they would fit so wonderfully in their new space, a black and white bathroom covered with my favorite tiles. Thank you Helena, for sharing the photos with us and also for making me a bit a happier ;).
Más fotos de «clientes felices» en este enlace · More photos sent by «happy customers»  here.

9 comentarios

  1. Anónimo
    23 octubre 2013

    Gracias a ti, por los muebles y accesorios tan bonitos que tienes. Son muy inspiradores. Estoy encantada con estas dos adquisiciones :)
    Saludos, Helena

  2. 23 octubre 2013

    Me encanta!! Me encanta el aseo y esos espejos oh yo quiero uno!!!

  3. 24 octubre 2013

    Wow, what a stylish bathroom, love the tiles and that mirror in gold just gives the whole style a lift and touch of class.

  4. 11 noviembre 2013

    el decorado vintage, una excelente opcion para darle un nuevo visto a nuestro baño.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C