Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Revista Interiors (un montón de salones bonitos) · Interiors magazine

¡Buenos días! Hoy vengo radiante porque acabo de toparme con una revista de decoración online y gratuita ESPECTACULAR de la que, os doy mi palabra, no había oído hablar en mi vida, y que resulta que empezó casi a la vez que este blog, hace más de 5 años y medio… Es decir, hay más de 30 números (están en la pestaña “back issues”) cargados de fotos maravillosas, de casas de quitar el hipo, de textiles, revestimientos, muebles, ideas y más ideas para decorar tu casa. Sí, alucinante lo sé. La revista en cuestión se llama Interiors y como ya os imagináis, está en inglés. Aquí van tan sólo algunas fotos del último número, correspondiente a los meses de octubre y noviembre 2013. Por supuesto, la portada ya está enlazada en el quiosco virtual ;). · I’ve just came across a “new” online interior magazine in English called Interiors and, well, I cannot believe that I hadn’t heard about it until this very morning. It started publishing back in February 2008, so there are more than 30 issues available online (and free) filled with photos, gorgeous home, textiles, furniture, lighting, whatever you want to get inspired. These photos belong to the last issue of the magazine. Amazing, hum? 

salón blanco salón sillas rosa espejo sol pantalla interior dorado
entrada suelo motivos geométricos salón en tonos gris mesa centro dorada

salón móviles negros revista decoracion interiors salón tonos grises lámpara bola cristal

Fotos · Photos: Interiors

6 comentarios

  1. 29 octubre 2013

    Buenos días!!!! pues yo programo entradas porque no sé de dónde sacar ya el tiempo… trabajo, dos enanos… je je… así que de momento programamos.

    Tampoco conocía esta revista… y por cierto… qué fotos más maravillosa y esas alfombras? y ese salón?.

    Con respecto a las alfombras me encanta la última… es preciosa…

    feliz martes!

  2. 29 octubre 2013

    Pero que gran descubrimento!!! Me lo apunto!

    En lo que a organización se refiere yo de vez en cuando busco los "temas" a tratar y los apunto en un planning mensual asignándole días y luego los voy preparando día a día.

    Espero que te sirva.

  3. 30 octubre 2013

    Si la conocía y alguna que otra vez la he visto por ahí al cotillear en otros blogs, pero no la tengo entre los blog list, pero que es que tengo tantas revistas favoritas que es imposible acumularlas todas¡
    En mi caso no programo casi nunca ninguna entrada porque voy publicando según voy confeccionando los collares que me encargan, así que, quitando algun recopilatorio que otro que me dedico a hacer cuando tengo tiempo, cosa que ultimamente es escasisimo, normalmente voy como tú, solo que por las noches no por las mañanas… Así que te sirvo de poca ayuda… ;)

  4. 30 octubre 2013

    Vaya revista chula, apuntada queda. En cuanto a las entradas mi blog es un poco caca, ni comparación con lo que hay por la blogoesfera, por ejemplo el tuyo, así que mejor ni te doy consejo. Bss!

  5. 30 octubre 2013

    Te cuento, que yo me levanto a las seis de la mañana, un poco de ejercicio, desayuno con las revistas tomando notas y a las ocho en la oficina. Las tardes las dedico a las niñas y al blog, es complicado y saco el tiempo de debajo de las piedras si es preciso. Intento dejar parte de mis post programados el fin de semana, al menos las fotos que es lo que me lleva más tiempo porque subo más de treinta en cada post (no lo puedo evitar).
    Lo que sí he tenido que hacer es reducir el nº de post a la semana, antes publicaba cada día, pero trabajando fuera de casa es inviable.
    La revista la conocía, aunque la había olvidado me ha venido bien que me refresques la memoria.
    besos!!
    Cris

  6. Marta G.
    30 octubre 2013

    Pues yo hago un poco de todo, las entradas de la sección fija las programo y las demás, según las semanas. Con dos criaturas y trabajando jornada completa, muchas veces escribo los post a las tantas o a las 6 de la mañana antes de que se despierten los enanos.
    Llevo un planning en el que anoto los temas posibles, los redactados… y lo cierto es que me resulta útil.
    Me ha encantado la revista, un gran descubrimiento.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C