Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una de menciones y agradecimientos · Some mentions and a big thank you!

 

Es de bien nacida ser agradecida, pero en este caso, además de agradecida, me siento muy honrada y flotando en las nubes porque dos de las revistas online españolas más increíbles que existen y que he visto nacer (bueno, casi ;)) se han fijado en algunas cosas que una tiene en su tienda y la nombren y la hagan sentirse hasta importante y todo…. Así que por un lado mis GRACIAS a Belén y a l@s otr@s 4 magnífic@s fundadores la revista Singulares Mag ¡que ya cumple un año! y por otro mi GRACIAS a Keyla, quien con su Tendencias de Bodas, supera los límites de belleza e inspiración imaginables número a número. Gracias de corazón por ser siempre tan generosos conmigo. ¡¡¡Yuupiiiiiii!!!! · I’d like to thank two of the most inspiring online mags in Spain, Singulares Mag (decor) and Tendencias de Bodas (weddings) for featuring some pieces from the Vintage & Chic Bazaar in their latest issues. You can read both in the links above. Yeeepeeee!!!

 

 

Clic aquí para leer el número 6 de la revista Tendencias de Bodas (fotos superiores) y aquí para leer el último número de Singulares Magazine (foto inferior)

tendencias de otoño singulares magazine copia
Pero esto no es todo amigos… aún hay más!! ;) También han hablado del Bazar Vintage & Chic en algunos maravillosos blogs con mucho encanto, como Make it Work Valencia, Etoile nº5 o Muy Molón… · But the shop has also been featured in some really inspiring blogs, such as Make it Work Valencia, Etoile nº5 and Muy Molón…

Nada mal para lo que llevamos de otoño ¿verdad? · No complains with fall so far ;)

4 comentarios

  1. 7 octubre 2013

    Gracias a ti!! Es un placer poder contar con maravillas como las que tienes en tu bazar en las paginas de Singulares.

    Un besazo

  2. 8 octubre 2013

    Muchas gracias por todas tus ideas. Nos encantan. Eres nuestro blog por excelencia. Respira buen rollo y positivismo en todas ya cada una de tus aportaciones. Enhorabuena y buen trabajo que nosotras sabemos el tiempo que hay detrás de cada post.
    Nos chiflan las fotos, las propuestas, los blogs y revistas que propones y cómo no las cosas del Bazar… algún día no haremos con alguna.
    1.000.000 de gracias por todo, eres fabulosa.
    http://www.lasideasdechifladas.blogspot.com

  3. 10 octubre 2013

    Gracias por la mención!!! Nosotras encantadas de compartir tu trabajo. Vintage&Chic siempre es un referente a la hora de buscar objetos que enamoran… Seguiremos compartiendo.
    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C