micasa

Estilo nórdico con vistas desde un piso 28 en Kiev

Ver la vida desde un piso 28 debe ser algo parecido a esto. Y la experiencia debe ser fantástica teniendo en cuenta los grandes ventanales de este gran espacio que aúna cocina, comedor y salón. Eso sí no parece que la experiencia sea apta para todos los públicos, que no me imagino viviendo ahí a […]

Pequeñas historias de archivo

Cómodas antiguas para el baño · Old chest-of-drawers in the bathroom

ban_o_con_co_moda_antigua_mueble_bajo_lavabo
Empezamos la semana en Vintage & Chic con el baño hazlo-tú-mismo de la sevillana Olga, lectora del blog desde hace años según me cuenta (gracias! ;)). Me ha encantado la idea de recuperar ese precioso gran espejo heredado de su abuela y darle todo el protagonismo que merece en el baño de su nueva casa. La cómoda, también antigua, está pintada a tono con el espejo y le añadió unos sencillos pomos de acero, en lugar de los antiguos herrajes negros que llevaba. El conjunto se completa con un sencillo lavabo de porcelana blanco con un grifo de líneas también muy sencillas. Como iluminación, dos apliques metálicos y ¡voilà! ya tenemos un baño lleno de personalidad y encanto y a un precio imbatible. · This is the brand-new d.i.y. bathroom of one of my readers, Olga from Sevilla (Spain), that she has created using some vintage and new pieces. The mirror, inherited from her nanny looks fabulous in this shade of greyish blue, as well as the old chest-of-drawers. To complete the look, some simple steel knobs, a white porcelain sink and a couple of metallic sconces. Isn’t it great?

baño con cómoda antigua 2 mueble bajo lavabo

Y si no os apetece poneros a restaurar y a pintar, tengo un montón de piezas en el taller y en la tienda que quizá podrían encajar perfectamente en esta idea (jajaja, momento autopromo ;)). En todo caso, ya sabéis que hay algunos tutoriales en el blog para pintar muebles…¡y hasta puertas!. Y para completar esta entrada, he rescatado este vídeo en el que mi querida Chus Cano nos enseña cómo hacer un mueble para el lavabo con una cómoda antigua y una ensaladera. ¡Toma ya! · Here below, my dear Chus Cano shows us (in Spanish!) how to use an old chest-of-drawers and a salad bowl to create a the same look. 

¿No es genial? · Isn’t it genius?

4 comentarios

  1. 7 octubre 2013

    Un orgullo aparecer en un blog como el tuyo.Preciosa ilusión.Mil gracias por hacerte gustado mi idea.Reciclar y dar una segunda oportunidad,ésa es mi máxima.Un abrazo!

  2. 7 octubre 2013

    Me encanta la idea de la cómoda como mueble bajo lavabo. Es curioso como una simple pintura puede cambiar un mueble… Ya que parece de los típicos castellanos de toda la vida y con el nuevo color queda genial. A mi también me encanta Chus Cano y en la pasada edición de decoraccion tuve la suerte de poder asistir a un workshop suyo en vivo! Estuvo genial!

  3. 7 octubre 2013

    ¡Me quedo boquiabierta y ojiplática!

  4. 7 octubre 2013

    Me encanta el mueble, el espejo y sobre todo, el color. Un baño precioso. Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C