micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento con suelos negros · A home with black flooring

Hoy me he quedado sin palabras ante tanto acierto y tanta belleza. Os dejo con la banda sonora de la sonrisa que ilumina mi cara para describir lo que estos espacios me aportan. Y es que ante la falta de los adjetivos originales que este espacio merece, sólo se me ocurre silencio. Y sonrisa. · I can’t find the right words to express what the beauty of these rooms represents to me, so today I won’t say a word. I will only smile. Enjoy.

apartamento parís baño bañera exenta araña y chimenea apartamento parís dormitorio líneas depuradas baño con chimenea y gran espejo dorado casa paris suelos negros butacón verde rincón lectura butacón cuero negro
Eso sí, os sugiero que os paséis a conocer el blog donde me he encontrado las fotos, Design Addict Mom y el lugar donde ella se las encontró antes. Dos buenas fuentes de inspiración. · Well, I actually have something to say: I strongly advice you to visit the blog Design Addict Mom where I came across these photos and also this italian website where she found them before. So inspiring.

Fotos · Photos: Living

12 comentarios

  1. Rocío
    13 noviembre 2013

    Madre mía como me gusta!

  2. 13 noviembre 2013

    Por favor Leticia ,¿me podrías decir en que web o revista puedo encontrar las fotografías de toda la casa?

  3. 13 noviembre 2013

    Marián, tienes los enlaces al final, en el último párrafo. Me temo que es todo lo que sé!

  4. 13 noviembre 2013

    Guauuu qué estilazo. Me gusta ese suelo negro mezclado con los colores, el sofá verde, las sillas de madera del comedor.

    ;) #LOVE

  5. 13 noviembre 2013

    Impresionante todo el apartamento, pero el espejo sobre la chimenea (el primero en orden de aparición) me ha dejado alucinada.

  6. Soniambar
    13 noviembre 2013

    Es que lo que vale tener un piso de estos antigüos con techos altos! En mi casa nadie me hace caso pq dicen que es gastar el dinero a lo tonto pq metes más dinero en compra y reforma que en un piso nuevo y siempre vas a tener un piso viejo pero yo me niego a comprar piso nuevo. Erre que erre y así andamos…

  7. 13 noviembre 2013

    ¡Qué preciosidad de casa! Y encima en París. Me encanta el contraste blanco y negro, y la luz que le entra. :)

  8. 13 noviembre 2013

    Yo también no puedo decir mas que silencio

  9. 14 noviembre 2013

    Es una onda señorial y moderna no? De donde será? Besos y gracias por compartir. ¡Buena semana!

  10. 15 noviembre 2013

    Perfecta!!. Eso es, me parece perfecta la decoración, Cuanta luz, los techos altos, las paredes blancas talladas, la pila con esas patas y la lámpara del baño, el suelo de todo el apartamento. Se nota mucho que me parece exquisito?
    Por cierto, me encanta tu blog. Que lo sepas.
    Saludos.
    Lola





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C