De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Mario Testino en Hollywood · The home of Mario Testino in L.A.

1

 La casa que el  archiconocido fotógrafo de moda Mario Testino tiene en las colinas de Hollywood es por fuera un edificio de los años 30 de estilo español (sinceramente, quién diría que no está en España), con un precioso jardín y piscina, y por dentro un lienzo en blanco decorado en colores naturales y lleno de arte y recuerdos de sus numerosos viajes por el mundo, desde los cojines ibicencos de las chaiselongues del porche hasta un banco labrado peruano. Ah, a la chica seguro que ya la conocéis y con los vestidos que lleva, se mimetiza a la perfección con el entorno. Si es que me costó hasta verla en la primera imagen. Las fotos las firma, quién si no, el propio Mario Testino. · The house that well-known fashion photographer Mario Testino owns in the hills of Hollywood  is a spanish style building from the 1930s. Inside, white walls covered almost in its entirety by pieces of art and textiles and decor objetcs brought by him from his trips around the world (cushions from Ibiza in the daybeds; a peruvian wood bench and much more). I’m sure you know the girl in the photos. All the outfits she’s wearing mimetize to well with the home decor, you can hardly see her in the first one. Photos taken by Mario Testino himself, bien sûr. 

23 4

Fotos · Photos: via Vogue

Te recomiendo este enlace si quieres saber más de Mario Testino · More about Mario Testino, here

5 comentarios

  1. 14 noviembre 2013

    La verdad que si la chica quería mimetizarse con las estancias lo ha conseguido… qué miedito…

    Tiene mucha personalidad el hogar, quizás demasiado abarrotado para mi gusto.

    Buenos días!

  2. 14 noviembre 2013

    Yo también lo veo bastante recargado, eso si, indiferente no te deja! Hay verdaderos tesoros…es muy especial!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C