micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex lleno de luz · A duplex filled with light

duplex salón doble altura rojo y blanco

Primer lunes de noviembre. Pues sí, aunque me cueste creerlo ¡¡ya estamos en noviembre!! y antes de que nos demos cuenta, decorando nuestras casas para navidad. Ay, ay, ay. Eso sí, por fin parece que el otoño ya ha llegado y nos ha dejado un puente bien pasado por agua. Así que he pensado que para borrar tanto gris -una no lleva nada bien lo de que a las 6 de tarde sea ya casi de noche-, nada mejor que un duplex super luminoso, todo un lienzo en blanco de dos alturas lleno de toques de color. Lo más llamativo de este espacio, sin duda, es cómo se las han ingeniado para colocar la cocina junto a la puerta de entrada -sí, se accede por la cocina- y que parezca que es lo lógico. Al final del post encontrarés el plano de esta vivienda para que veáis que a veces lo mejor es arriesgar para ganar. Ah, y la puerta de entrada pintada de amarillo es una pasada. Feliz semana. · First rainy monday of November! Yeap, it seems incredible but we’ll all be singing carols in less than a month… Nothing better to fight the gloomy weather than a bright, white with pops of color, filled with natural light duplex. The most amazing thing about it is where the kitchen is situated, just by the entrance door, but once you see the result, there’s no better place for it to be (floor plan at the end of the post). Happy week!

butacón tapizado rayas rojas y blancas jarrones cristal colores

entrada mueble madera y negro estilo años 50 dormitorio cama baja tipo japonés baul

Fotos · Photos: via Mi Casa Revista

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

5 comentarios

  1. 4 noviembre 2013

    Cómo me gusta cuando al blanco le dan color!!!! preciosas tonalidades!

    buen día!

  2. 4 noviembre 2013

    Es verdad que cuando llega esta época, al menos en mi caso, me dan ganas de renovar la casa, dejarla linda para las Fiestas de fin de año, me gustó mucho el dúplex tan luminoso.

  3. 5 noviembre 2013

    Me gusta mucho el blanco y los toques de color. Me encanta el mueble de la entrada. Lo que menos me gusta es que el ¿comedor? esté en el piso de arriba. Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C