micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño piso de aire industrial · A small apartment with brick walls

ban_o_paredes_de_ladrillo

No es muy habitual que empiece a enseñaros un piso perfecto por el baño, pero seguro que convendréis conmigo que no es un baño cualquiera… Al igual que el resto de este piso estilo loft de techo altos (fijaros en el altillo con almacenaje), donde la madera reciclada y el metal se apoderan del mobiliario, lámparas, sillas, sofá… el ladrillo visto es el absoluto protagonista. Un pequeño apartamento de aire industrial y quizá demasiado “apartamento de soltero” para mí, pero al que nadie podrá negarle una personalidad arrolladora. ¿Qué decir de las mascotas hechas con secciones de cañerías? ¿y del vestidor? · I don’t usually start showing a home by the bathroom, but this one deserves it. I must say I’m completely blown away by the industrial look of this rather small apartment, based on reclaimed wood, iron and walls bricks. Yes, a bit too “bachelor pad styled” for me, but yet a wonderful place to call home. Unique and filled with personality.

casa 5 mascotas hechas con secciones de cañerías tipo loft paredes ladrillo visto

Fotos · Photos: via Desire to Inspire via The Village

4 comentarios

  1. 2 noviembre 2013

    Preeeeeeecioso.
    Ah! Vamos de vacaciones por tu tierra, y te voy a pedir que nos hagas de guía, nunca hemos estado y ni idea de que visitar, hotel…te puedo mandar correo? Gracias guapa.

  2. 4 noviembre 2013

    Me encanta!!!! Por pisos como este me tiene enamorada el estilo insustrial en decoración.

  3. 17 diciembre 2013

    Precioso!!Ya hago las maletas y voy a vivir ahi!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C