micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Árboles de Navidad de listones y ramas · Salvaged wood Christmas trees

Hoy vengo con algunas ideas increíbles para crear unos árboles sencillos hechos con elementos fáciles de encontrar: listones de madera (reciclados y nuevos) o ramas de árboles. Y lo mejor es que, salvo el primero, que me lo he encontrado en una firma de decoración francesa, el resto están hechos por mujeres españolas que tengo el gusto de conocer y admirar. Y dos de ellas, asturianas como yo, encima nos regalan sendos tutoriales. Si aún no tienes árbol, esta entrada te va a encantar ;). · A few gorgeous Christmas trees made with wood strips (recycled and brand new) or tree branches. All them, except for the top one, made by spanish women that I know and admire. Two of them include tutorials :)
 El primero es el de María, del blog Escarabajos, Bichos y Mariposas. Tienes el tutorial aquí. · This one has been made by María, from Escarabajos, Bichos y Mariposas blog. Includes tutorial.

Este está firmado por Lorena de Lalole blog. Y no puede gustarme más (por cierto, está en el escaparate del Leroy Merlín de Lugones, Asturias) Y sí, también incluye tutorial · This is signed by Lorena from Lalole blog. And yeap, tutorial.

Este también es de Lalole. No me digáis que no es una delicia. Y no sabría con qué estilo quedarme, si con el inicial sin pintar o el acabado con los corazones. ¡Ambos me encantan! · This tree has also been made by Lorena from Lalole.

Foto · Photo: 1. Athezza

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

5 comentarios

  1. lacasaconchanclas
    10 diciembre 2013

    Muy originales. La verdad es que se hacen unas cosas para crear un árbol de navidad que no dejan de sorprender…igual me animo!!
    Felicidades por el blog!!

  2. 11 diciembre 2013

    Me rechiflan los árboles de listones. Los de lalole ya los conocía, son una pasada. Menudo arte tenéis en Asturias :)

  3. 6 diciembre 2015

    Una forma muy original de decorar nuestras casa, los arboles de listones dan mucha calidez! Todas las manualidades tienen algo especial





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C