micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo con estilo en 42 m2 · Living in style in 450 sq. feet

1

De verdad que si no me fiara de la fuente, me costaría creer que este apartamento tan solo tiene 42 m2. Y es que también podría haberlo llamado el pequeño apartamento del vestidor que no lo es tanto… Por la decoración quizá ya lo hayáis imaginado: aquí vive una chica, Jesica, bloguera de moda para más señas y sin duda, una amante del vintage. Me ha hecho gracia que tenemos algunas cosas en común, como el tipo, cantidad y disposición de los cojines en su cama (ambas sin cabecero), la mesita de noche (casi idéntica a la mía) y que yo también tengo una mesa auxiliar de cristal redondeada más pequeña bajo la cual apilo un montón de revistas… las de ella, de moda. Las mías, ya os imagináis seguro de qué van… ;) Al final os dejo un collage con objetos y muebles del Bazar Vintage & Chic con los que podréis conseguir, al menos en parte, este look en vuestras casas…· Amazing this girly, white, cozy and small
apartment where a fashion blogger called Jesica lives… Incredible the size of the dressing room compared with the rest of the space, with anyway seems doble as it really is. I’ve prepared for you a collage with pieces from the V&C Bazaar in case you’d like to steal the look :).

23 4 5 6 78 9 10

Fotos · Photos: Apartment Therapy 

Todas las piezas que aquí os muestro con piezas vintage auténtico y están a la venta en el Bazar Vintage & Chic, salvo la vela de Olivia Soaps (pero es que no podía dejar de incluirla ;)) · You can find all these authentic vintage pieces of furniture and decorative objects in my shop, the Vintage & Chic Bazaar, excepting for the candle from Olivia Soaps (couldn’t help but including it!)

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

11 comentarios

  1. 13 diciembre 2013

    Me ha encantado la frescura de todo el entorno, los cojines están soñados y es que ultimamente los cojines son casi una obsesión para mi y quiero llenar mi habitación de cojines achuchables!

  2. 13 diciembre 2013

    A L U C I N O!!!! estos son los retos que me gustan a mi. Hacer eso en 42m2 y HACERLO TAN BIEN!!!! me encanta!!!!

  3. 13 diciembre 2013

    Precioso en general, pero no me convence la cama a continuación del sofá. De todos modos, el piso es de un gusto exquisito.

  4. 13 diciembre 2013

    ¡Me encanta la casita! Y con esto se demuestra que lo importante es el gusto y no los metros. Me encanta la idea de la mesita de cristal con todas las revistas, queda taaan mona. :)

  5. 14 diciembre 2013

    Queda demostrado una vez más que la escasez de metros no está reñida con el estilo ni con poder tener una de lo más acogedora.

    Nos encanta el colorido y la cantidad de detalles que llenan todo el espacio :)

    Un saludo!

  6. 17 diciembre 2013

    Hola Hola! Me encanta como has descrito mi departamento….De verdad que cuando este por tus lares, ire a visitarte ya que le tengo mucho cariño a tu madre patria! :) Me gusta muchisimo tu blog y lo voy a leer a diario! Besos

  7. 17 diciembre 2013

    Gracias a todas por vuestros comentarios y especialmente a Yésica por pasarse a saludar. Como ves, nos ha encantado tu casa!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C