Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Bailemos. Es casi 2014 · Let’s dance. It’s almost 2014

Última entrada de 2013 y nada que decir*. Simplemente ¡bailemos! (y disfrutad de estas magníficas imágenes) · Last post of 2013. Nothing to say*. Let’s dance!

 

 

 

 

Fotos · Photos: Bertil Nilsson

* Esta vez no hay resúmenes, ni recopilaciones, ni miradas atrás. No me apetece. Hoy solo quiero dar la bienvenida a un nuevo año y desearos un feliz, GRAN 2014, con unas imágenes que no pueden ser más bonitas · No looking back, no summarising. Today I only want to look forward and wish you a happy, GREAT 2014 with some images that can’t be more beautiful.

 

6 comentarios

  1. 31 diciembre 2013

    Por qué no? Bailemos, pero con algo más de ropa, que hace un frío…

    Feliz 2014
    Vir

  2. 1 enero 2014

    Hermosas fotos! Bailemos en este 2014 que el sol va a seguir brillando. Gracias y besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C