El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Bailemos. Es casi 2014 · Let’s dance. It’s almost 2014

Última entrada de 2013 y nada que decir*. Simplemente ¡bailemos! (y disfrutad de estas magníficas imágenes) · Last post of 2013. Nothing to say*. Let’s dance!

 

 

 

 

Fotos · Photos: Bertil Nilsson

* Esta vez no hay resúmenes, ni recopilaciones, ni miradas atrás. No me apetece. Hoy solo quiero dar la bienvenida a un nuevo año y desearos un feliz, GRAN 2014, con unas imágenes que no pueden ser más bonitas · No looking back, no summarising. Today I only want to look forward and wish you a happy, GREAT 2014 with some images that can’t be more beautiful.

 

6 comentarios

  1. 31 diciembre 2013

    Por qué no? Bailemos, pero con algo más de ropa, que hace un frío…

    Feliz 2014
    Vir

  2. 1 enero 2014

    Hermosas fotos! Bailemos en este 2014 que el sol va a seguir brillando. Gracias y besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C