Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

10 Papeles pintados infantiles (para morirse de bonitos) · 10 most beatiful wallpaper for kids

hibou home papel pintado infantil árboles

Si estás esperando un bebé o quizá pensando en darle una vuelta al dormitorio de tus hijos (¿nietos? que me consta que me leéis muchas abuelas jóvenes) aquí van 10 ideas de papeles pintados para niños maravillosos -los niños, los papeles- que darán un toque infantil alejado de noñerías ni personajesdisneydeturno, y que crecerán con ellos durante unos cuantos años… Los primeros son de la firma británica Hibou y los segundos de la francesa Bartsch. Algunos ofrecen telas a juego para hacer unos cojines, unas cortinas, tapizar una silla…. Por cierto, ¿andáis buscando cabezas de animales de papel maché para completar el look? · 10 absolutely wonderful wallpapers for our kids bed and playrooms. The first ones by the british firm Hibou, the last 4 are made in France by Bartsch. By the way, are you looking for some paper mache animal heads to complete the look?

papeles pintados infantiles hibou vaqueros piratas niñaspapeles pintados infantiles nubes lunas dientes de leon cuadros bartsch paris

Fotos · Photos: Hibou, Bartsch

 

3 comentarios

  1. 23 enero 2014

    Tengo una niña de 9 años y seguro le encantaría el papel rosa con motivos de equitación. Yo me decanto por el último, el de lunares.

  2. 23 enero 2014

    Preciosos papeles y preciosas fotos!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C