micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante con mucho encanto en San Petersburgo · A really cozy restaurant

1
Arrancamos la semana en latitudes frías (no quiero ni pensar en la temperatura que puede hacer en San Petersburgo un día de enero como hoy) pero eso sí, estaremos bien resguardados en un restaurante con un interiorismo muy cálido y acogedor. Con un montón de ideas exportables a todo tipo de negocios pero también a cualquier hogar. Y sí, lo sé, es difícil que tu casa tenga un techo de ladrillo abovedado como el de este espacio, pero en fin, con el resto es cuestión de ponerse: unas paredes en un azul petróleo con toques de rojo, paredes decoradas, asientos de cuero en tonos ocre, butacones tapizados en kilim, mucha madera y una buena iluminación. Espero que os haya gustado el paseo. Ah, por cierto, el restaurante se llama Jerome · Will you come with me to cold Saint Petersburg to enjoy a visit to a really cozy restaurant: the Jerome. Loving the brick vaulted ceilings (how beautiful are they?), the greyish blue in the walls that fits so well with the wooden furniture and floors; the pops of red, the decorated walls… all are great ideas to decorate any home, don’t you think?

2 3 4 5 6 7

Fotos · Photos: Buro 247 via Zsa 

 

6 comentarios

  1. 27 enero 2014

    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

  2. 28 enero 2014

    Qué preciosidad. Me encantan los colores azules de las paredes con el contraste de ladrillos y sofás rojos… Y la serigrafía, y la ilustración… Bueno, me encanta todo.
    Ya tengo una excusa más (de las mil millones que tengo) para volver a esa ciudad ^^





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C