Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Mensajes divertidos para San Valentín · Funny Valentine’s Day postcards

«Y decían que no duraríamos. Capullos»
Ahora que las firmas y centros comerciales nos bombardean con San Valentín (es increíble, este año fue quitar los adornos navideños y empezar a ver los primeros corazones…), y por una vez y sin que sirva de precedente, vengo a tiempo :D para mostraros algunas ideas divertidas y refrescantes para felicitar a vuestra pareja o, porqué no, a ese/a amig@ que ahora mismo no la tiene, invento también muy de peli de hollywood, pero que me parece todo un detalle. En fin. Yo no soy muy nada de San Valentín, pero reconozco que no me importaría recibir alguna postal de estas cualquier día del año. Incluso un 14 de febrero. A una nunca le sobran mimos ni ganas de reirse. Las 4 primeras son de Emily McDowell. · Some funny, witty postcards for Valentine’s Day. Surprisingly, this time I’m on time :D!. Although I’m not very fan of this celebration, I wouldn’t mind getting any of these postcards on February, 14th. I’m always willing to laugh and to cuddle. The first 4 ones are by Emily McDowell.

«Ya sé que no estamos, digamos, juntos ni nada pero se me hacía raro no decirte nada, así que te compré esta postal. No es gran cosa. No significa nada realmente. Ni siquiera tiene un corazón. Así que básicamente es una postal para decirte hola. Olvídalo.»
postal-san-valentin-divertida-en-inglés-2

«Mi amor. Tú. Gatitos. Dulces. Dinero Gratis. Esos bungalows en Tahití con vistas al océano.»

Y un par de ideas más de Lucía Be, que siempre, siempre, me hace sonreir. Eso sí, no estoy segura que la de la izquierda sea muy valentiniana, lo confieso… · And now, two more postcard -in Spanish, by Lucía Be who always makes me smile (I’m not able to translate the one on the left; the other says something like «don’t be corny, love».)

via A cup of Jo.

3 comentarios

  1. 28 enero 2014

    Jajaja son MUY buenas! La primera para regalarselo a un amigo/a soltero es genial, inevitable no acordarme de la peli de Sex and the City 1, cena de San Valentín de Carrie y Miranda :-) A falta de novios, buenas son las amigas!

    http://shibarita.blogspot.com.es





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C