Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Casas de vacaciones de ensueño en Gran Bretaña · Charming holiday retreats in Great Britain

¿Sueñas con pasar unos días de vacaciones en un cottage inglés con encanto a lo Cameron Diaz en The Holiday?¿Lo tuyo es Jane Austen y quieres saber qué se siente al vivir entre piedras centenarias y respirar la brisa marina en escenarios que parecen sacados de cualquiera de sus libros? ¿Qué tal pasear en barca por un lago y de paso pegarte un chapuzón a lo Bridget Jones? En definitiva ¿Tienes ganas de pasar unas vacaciones en un lugar especial y con encanto en Gran Bretaña? Pues mira qué web más interesante vengo a presentarte. Se llama Unique Home Stays, y reúne una serie de casas tan especiales y únicas, que, sinceramente, tentada estoy en embarcarme en el próximo ferry para Plymouth y tomar carretera dirección Newquay, donde está la casa de mis sueños (seguid leyendo). Que dicen los señores de Google Maps que está tan sólo una hora y poco en coche. (Marido, si me lees, ¡manifiéstate!) · If you dream to find a perfect cottage to spend your holidays in Great Britain, as Cameron Diaz in The Holiday or to feel like any of Jane Austen female protagonists? Good news! In Unique Home Stays you’ll find all you’re looking for! And please, please, don’t miss the last home, a house built in the top of a rock, in the beach. Amazing.

3 4 5 6

Ah, y la casa de mis sueños… y estoy segura que de algunos cuantos millones más. Una casa construida en lo alto de un islote unido a tierra por un puente colgante. El colmo de la exclusividad y el paraíso de vacaciones en familia o à deux. ¿Cómo os habéis quedado?? · And this is the house I told you before. A paradise in Newquay, Cornwall.

 78
Os dejo que la descubráis con calma en este enlace. ¿Algún plan especial para el fin de semana? ¡Pues a disfrutarlo! · Have a great weekend!
via: Desire to Inspire

6 comentarios

  1. 31 enero 2014

    Todos son paraísos terrenales perfectos…. pero para llegar al cielo yo creo que mejor en pareja. Yo me quedo con el del puente colgante eso si…. siempre que en la casa me encuentre a Henry Cavill (el último superman) y echando el puente abajo para que no se me escape ;)

  2. 31 enero 2014

    Son ideales todas, pero es que la del puentecito al islote es DE CUENTO!

  3. 1 febrero 2014

    Me gustan todas, excepto las del islote unida por ese puente, no estaría en ella ni un minuto. Besos.

  4. 5 febrero 2014

    Me consta que mucha gente también considera como la casa de sus sueños alguna de las fantásticas casas americanas que vemos en las películas o en las series de televisión tipo "Su casa a juicio" y similares.

  5. 6 febrero 2014

    ¡Qué tranquilidad! Me encantan todas las fotos, estos lugares son tan bonitos que casi parecen irreales, como sacados de la imaginación de algun pintor o algo. De todas formas, después de ver estas fotos mi piso de 47 m2 me parece un desastre…Saludos:)

  6. 23 agosto 2015

    Hermosas viviendas, como sacadas de un cuento, especialmente me gusta la de la playa, el mar me da una energía que me gusta mucho, concuerdo con angélica en que son sacadas de la imaginación de un artista.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C