micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

La tienda online de Miv Interiores * · Miv Interiores’ online decor store

miv-interiores

Hoy vengo a presentaros a uno de nuestros sponsors, la tienda de decoración y mobiliario online Miv Interiores. En ella encontraréis una gran variedad de productos para decorar vuestras casas de firmas tan conocidas como Doctor House, Hübsch, Bloomingville, HK Living o Nordal. Aquí os dejo un par de collages con mis artículos favoritos (los de la estrella son verdaderos flechazos :)), pero no dejéis de visitar su tienda para ver las maravillas que encierra…

miv-interiores-22

Ah, y acordaros que podéis seguirles en Facebook, Twitter para estar al día de todas sus novedades.

Fotos · Photos: Miv Interiores

1 comentario

  1. 19 febrero 2014

    Qué imágenes tan bonitas, Leticia. Me dan ganas de comprar todos los objetos! Esa colección rústica le va especialmente a mi casa, voy a echarle un vistazo.
    Besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C