De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

La tienda online de Miv Interiores * · Miv Interiores’ online decor store


miv-interiores

Hoy vengo a presentaros a uno de nuestros sponsors, la tienda de decoración y mobiliario online Miv Interiores. En ella encontraréis una gran variedad de productos para decorar vuestras casas de firmas tan conocidas como Doctor House, Hübsch, Bloomingville, HK Living o Nordal. Aquí os dejo un par de collages con mis artículos favoritos (los de la estrella son verdaderos flechazos :)), pero no dejéis de visitar su tienda para ver las maravillas que encierra…

miv-interiores-22

Ah, y acordaros que podéis seguirles en Facebook, Twitter para estar al día de todas sus novedades.

Fotos · Photos: Miv Interiores

1 comentario

  1. 19 febrero 2014

    Qué imágenes tan bonitas, Leticia. Me dan ganas de comprar todos los objetos! Esa colección rústica le va especialmente a mi casa, voy a echarle un vistazo.
    Besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C