Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… [] Working…

Hoy ha tocado ir rematando piezas que estaban a medias por el taller… (pomo superior, un modelo descatalogado de Zara Home; abajo, cajones forrados con papel vinílico). Y todavía no he acabado =S [] Today I’ve been busy giving the final touches to some pieces in the atelier (top, Zara Home knob; below, drawers lined with vinylic wallpaper). And there’s still work to be done.

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 2 noviembre 2012

    Poquito a poquito, estos pequeños remaches hacen que la restauración quede perfecta. Ánimo.

  2. 2 noviembre 2012

    En cuanto entro en tu blog me dan ganas de retomar todos esos trabajillos que he ido dejando a medias. Lástima que al final siempre me falla la imaginación y la paciencia. Te envidio…

  3. 15 abril 2013

    Muy bonito y creativo diseño, que bueno ponerlo en práctica para darle un toque único a los armarios y puertas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C