De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… [] Working…

Hoy ha tocado ir rematando piezas que estaban a medias por el taller… (pomo superior, un modelo descatalogado de Zara Home; abajo, cajones forrados con papel vinílico). Y todavía no he acabado =S [] Today I’ve been busy giving the final touches to some pieces in the atelier (top, Zara Home knob; below, drawers lined with vinylic wallpaper). And there’s still work to be done.

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 2 noviembre 2012

    Poquito a poquito, estos pequeños remaches hacen que la restauración quede perfecta. Ánimo.

  2. 2 noviembre 2012

    En cuanto entro en tu blog me dan ganas de retomar todos esos trabajillos que he ido dejando a medias. Lástima que al final siempre me falla la imaginación y la paciencia. Te envidio…

  3. 15 abril 2013

    Muy bonito y creativo diseño, que bueno ponerlo en práctica para darle un toque único a los armarios y puertas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C