micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

45m2 dan para mucho · 45 sqm can be pretty spacious

1

He tenido que ver las fotos de este pequeño apartamento ruso una y otra vez para autoconvencerme de que, efectivamente, todo lo que vemos cabe en 45 m2… Y es que, empezando por esta deliciosa terraza cerrada -el perfecto espacio para crear, pensar, leer, soñar…- y acabando por el baño azulejado a lo scrabble, todo en él invita a disfrutar, a vivir. Una paleta en tonos pastel con toques de amarillo intenso y el omnipresente blanco y muchas soluciones de almacenaje, a cuál más ingeniosa. Por cierto, aquí os dejo más ideas para decorar espacios pequeños. Toda inspiración es poca :). Ah, este es un proyecto de la firma Int2 Architecture. · I had to check a few times each photo to convince myself that this russian apartment is actually only 45 sqm (less than 500 sq ft). Hard to believe when you see this spacious living room, the size of the bed or the bathroom with its tub. A pastel color palette, white walls and ceilings, pops of hot yellow and a lot of genius storage solutions. Love every single details in it. For more inspiration to decorate small spaces clic here. This is a project by Int2 Architecture.  

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Fotos · Photos: via My Paradissi

8 comentarios

  1. 14 marzo 2014

    ¡¡Que chulo!!
    Y que de ideas se pueden sacar para los que vivimos en un mini piso como ese, es de gran ayuda. Gracias por enseñarlo.

  2. 16 marzo 2014

    Precioso! me encanta lo pequeño. Yo vivo en un estudio y soy feliz, todo sencillo, todo al alcance, ecológico, práctico y a mi gusto.

  3. 16 marzo 2014

    El rinconcito de la segunda imagen es una cucada, pero lo que realmente me ha conquistado es el crucigrama del baño, ¡qué buena idea!

  4. 17 marzo 2014

    Menudo piso, me encanta el estilo vintage. hay que ser muy imaginativo para hacer algo tan bonito en un piso tan pequeño.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C