Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

El piso tipo loft con dos alturas de una interiorista · The open-concept home of a interior designer

¿Qué tal un precioso ático con formato loft y en dos alturas para el post de hoy? Por si aún no os he convencido para que sigáis leyendo ¿qué tal unas paredes de ladrillo visto, grandes ventanales, mucho blanco, madera natural y toques de negro? Pues todo eso lo reune el hogar de la interiorista Elizabeth Hanson quien un buen día, y antes de convertirse en interiorista, se topó con esta joya en bruto. Un piso en la última altura de un edificio aún sin rematar, sin tabicar, sin fontanería, ni electricidad, ni nada prácticamente hecho. Fue ella quien diseñó y concebió todo lo que vemos y ahí algo hizo clic y su pasión por el diseño de interiores se convirtió en su profesión. Como ella misma dice en la entrevista que hizo para la revista Atlanta Homes en la que me encontré el reportaje, «Quería conseguir un espacio tranquilo, limpio y unificado. Que me apeteciera volver a casa después de un día lleno de numerosos detalles de diseño, un espacio sin pretensiones y relajante,

tanto visualmente como físicamente. El desafío de un espacio abierto es conseguir un entorno estéticamente integrado. Quise, más que dividir los espacios, delimitarlos. Las superficies son naturales y sobrias; es una paleta de color que lo unifica todo». Nadie mejor que su propietaria y artífice para explicar el porqué de este diseño. · This is the home of interior designer Elizabeth Hanson, a open-space concept home with wonderful wall bricks, huge windows, lots of white, natural wood and pops of black. Let me share with you what she says about it in Atlanta Homes magazine, where I found it: “I wanted to achieve a quiet, clean, unified space that is satisfying to come home to after a day filled with abundant design details, one that’s unpretentious and relaxing, both visually and physically. The challenge of open-plan living is to achieve an aesthetically integrated environment. I wanted not so much to divide the spaces but, instead, outline them so [the plan’s] not confusing. Here, the surfaces are natural and restrained; it’s a simple color palette that unifies everything.”
cocina y salón doble altura madera natural salón loft paredes ladrillo sofa blanco elizabeth henson
baño con mueble madera a medida sencillo blanco y negro

Fotos · Photos: Erica George Dines via Atlanta Homes

4 comentarios

  1. 13 marzo 2014

    Sin palabras…
    Vamos que me encantaría que fuera mi casa.;o)
    Las paredes de ladrillo natural son mi debilidad!!
    Saludos Leticia.
    Aroa desde El Rincón de Erin





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C