Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de la bloguera Joanna Goddard · Joanna Goddard’s new home

1

Si no conoces el blog de Joanna Goddard, A Cup of Jo -yo lo sigo desde hace 6 años-, te estás perdiendo algo bueno. Y si aún no conoces el trabajo de la diseñadora Emily Henderson -por cierto, una de las ganadoras de los premios Homies a los mejores blogs de Apartment Therapy-, pues también. Joanna pidió ayuda a Emily para decorar su nuevo apartamento en Nueva York al que iba a trasladarse con su ya no tan pequeña familia. Yo había visto las fotos del “antes” en el blog de Joanna, pero lo que me encontrado del “después” me ha dejado boquiabierta. Yo necesito una Emily en mi vida, ahora que me va a tocar darle sendas vueltas a los dormitorios de mis hijos que crecen sin avisar :). ¿Os apetece ver el resto de fotos y todos los detalles de esta reforma? Pues aquí veréis el dormitorio principal, dormitorio infantil para dos y su increíble salón-comedor. Esta es tan solo una pequeña selección de imágenes. · You probably know Joanna Goddard’s must-read blog, A Cup of Jo – I follow her since the beginning of my blog, almost 6 years ago- and perhaps you’ve heard about designer Emily Henderson, whose blog has been awarded with one of the Homies to the best blog last week. Joanna called Emily to help her decorate her new NewYork apartament and this is what Emily did: transform a plain white space into a cozy, inviting home. Good for both. You can see all details and more photos of the nursery, master bedroom and living-dining in these links.

2
3 4 5 6

Fotos · Photos: Style by Emily Henderson

2 comentarios

  1. 4 marzo 2014

    Me encantan estos pequeños pisos en los que se respira lo que hay en ellos, VIDA. Mezclando detalles, juguetes, cosas hechas a mano, piezas de diseño… y una visión particular de lo que es crear hogar: la tuya.

    Un beso y ponte lastre que ahí os estáis volando, jajaja

    Virginia

  2. 4 marzo 2014

    No las conocía, voy a cotillear pero ya!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C